*Argentinos for ahi???

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

*Argentinos for ahi???

por cazad0r el Vie Ago 26, 2005 7:38 am

hola viteh si mira io soi asi como un intento del viejo viteh, que anda buscando argentinos poque esto se esta poniendo asi como solitario viteh
bueno ya fue, estoy aburridos y quiero conocer agentino, no es que tenga algo contra los españoles, chilenos y demas, pero como que herario para chatear se crusa un poco y no da, asique les dejo mi MSN, si no son argentinos y me agregan, todo bien.
y les dejo de paso mi flog
fotolog.terra.com.ar/gustavo_crespi
cazad0r

por kornico el Vie Ago 26, 2005 9:15 pm

jojjojoj hola viteh...jejeje (kgggg) yooooo yo soy asi como tu OTRO YO pero MALVADO VITEH (kggggggggg) yo soy DARTH BASTON viteh jejeje (kggggggggg) perooooooooo vo veni borracho de algun bailongo o te ocmiste un sucutrule (kggggg) vo com te va a aburri viteh jojojojojoj (kggggg) voooo poq no te pones una foto viteh (kggggggggg)

bueno chauuuu

mi msn es........ kornico666@hotmail.com viteh jejeje (kggggggg)
kornico

por Fistandantilus el Vie Ago 26, 2005 9:47 pm

jojjojoj hola viteh...jejeje (kgggg) yooooo yo soy asi como Fistandantilus viteh jejeje (kggggggggg) perooooooooo vo veni borracho de algun bailongo o te ocmiste un sucutrule (kggggg) vo com te va a aburri viteh jojojojojoj (kggggg) voooo poq no te pones una foto viteh (kggggggggg)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por podrio el Vie Ago 26, 2005 9:57 pm

una pregunta, q es viteh¿??
podrio

por Fistandantilus el Vie Ago 26, 2005 10:23 pm

y que es sucutrule
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por kornico el Sab Ago 27, 2005 2:20 pm

para saber esas cosas.........muajajajaja

entren a www.locoarts.com.ar muajajajaja

y vean el CAPITULO 16 viteh ejejejeje burno chau......sn las 7 de la mañana..estoy medio alcoholizadooo..jooj recien llego de PARTUSIAR viteh jejejejeje q lokkooooooooooo

bueno chauuu...me voy a dormir viteh jeje
kornico

por SixSixSix el Dom Ago 28, 2005 11:48 pm

Bueno, antes que nada quiero decir.... AGUANTE ALEJO Y VALENTINA!!!!!! jajaaja che, me parecia q no habia argentinos aca en este juego!!! les comento que recien me despierto, son las 6 de la tarde...
Me llamo mariano, y si alguien quiere agregarme a su msn mi dire es mx2_4ever@hotmail.com
SixSixSix

Volver a Taberna del Dragón