Albector si te vas de vacances cierraES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Albector si te vas de vacances cierraES

por MaLagÓn el Mié Jul 20, 2005 9:31 pm

Es una opinion personal partido del hecho de que Albector prefiera estar en la playa/montaña antes que delante de un ordenador (como todo el mundo).

Albector tio, para jugar con los errores que estan saliendo ultimamente como no poder atakar, la pagina va cuando qiere etc que necesitan de tu presencia para arreglarlos, si sabes que pueden aparecer... pos tronko por el bien de todo el mundo cierra ES un par de meses.

Y eso que no utilizo sms... porque sino mi cabreo seria monumental pero weno... simplemente me jode.

Soy un imperio lo mas beliko q puedo y derrepente... cuando mas a huevo tengo las ciudades q llevaba asediando nosecuanto tiempo pos nada.. a peerse.. mientras los imperios pacifikos se ven beneficiados... como siempre...

Si la gente se esta gastando el dinero en tu juego... deja de gastartelo en el chiringuito de turno y dales las garantias a las q tienen derecho como consumidores y si no puedes darselas, te repito, cierra ES un par de meses y vete de vacaiones que las tienes merecidas como todo el mundo que se lo curra. A caso esto conyevaria dejar de ganar $$ cierto tiempo?? pos tio... bienvenido a mi mundo

Te gustaria gastarte equis euros en un juego que te compras en una tienda y de un dia para otro se te jode el trabajo que te a costado avanzar en el...? (esto es lo q semtiran los q usan sms)

Ni a ti ni a nadie... asi que como valoro este juego y se lo que te gusta saber las opiniones que tiene la gente de el aqui dejo la mia...

Algunos direis: pos a mi me da = jugar con errores, solo qiero jugar.
-Pos respeto tu opinion pero yo no.

Asi que como me aburro y lo uniko q puedo acer es atakar y no puedo y estoy jodido y sobretodo aburrido, aki dejo mi critika sobre el Empire-Strike-buggero-veraniego.

Un saludo a los que piensan como yo... y a los que no pos tambien.

PD:si es un error que te esta costando solucionar y estas en ello... acepta mis disculpas..

Suerte con sus atakes!! XDD
MaLagÓn

por luismaiden el Mié Jul 20, 2005 10:26 pm

joer, me pasa lo mismo... tenia a huevo dos ciudades y me encuentro con esta pequeña putada... sobre todo porque me di cuenta despues de mandar un sms

pero lo dicho, si es un error y estas en ello pues suerte con el y pido disculpas....

lo jodido es que en estos casos como dice malagon pues los belicos salimos perdiendo bastante......

saludo para tod@s (belicos, pacificos, albector,....)
luismaiden

por ortiz el Mié Jul 20, 2005 10:56 pm

lesdigo queria perder dos ciudades malas que tenia pero por el herror se han salvado jajajajajaja me veneficio por que bueno eso me da puntos y tiempo para mejorar es malo lo del herror pero beneficia a algunos
ortiz

por arlekin-elfic el Vie Jul 29, 2005 5:59 am

albector hace lo ke puede, si no les gusta empire strike, haganse su propio juego libre de errores
arlekin-elfic

por mmjaen el Vie Jul 29, 2005 12:06 pm

Solución: no os gastéis el dinero en SMS si sabéis que no funciona el juego durante el verano y jugad de forma pacífica, así os da tiempo a acumular recursos y tropas. A hacer Quest se ha dicho.
mmjaen

por bardrak el Dom Jul 31, 2005 11:38 pm

perfectamente puede tener un ordenador portatil no?
bardrak

por bardrak el Dom Jul 31, 2005 11:38 pm

e internet inalambrico
bardrak

por Faerindel el Lun Ago 01, 2005 3:25 am

si, t vas a llevar un ordena portatil q no son baratos a coger arena a la playa o aser caminatas x el monte cn el ordena a cuestas XDDDD
Faerindel

Volver a General