Problemilla (lo pongo aqui pa q lo lean)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Problemilla (lo pongo aqui pa q lo lean)

por Fantol el Vie Jul 22, 2005 1:05 am

weno n oes nada gravem nisiqueira es un problema o un error

Weno el caso es, q en un impeiro mio tengo acueductos, cultivos y pozos (productores de comdia y agua) al maximo, y me dice q el maximo d tropas por produccion de alimentos es solo de 46000. Produzco demasiadas tropas y tengo un limite demasiado bajo.

Solo le queria pedir a albector q, aumentase la produccion de comida y agua (lo cual conllevaria a aumentar la cantidad necesaria para hacer 1 punto) o bien disminuir los alimentos q las tropas consumen.
Fantol

por fersan el Vie Jul 22, 2005 3:23 am

Para aumentar hasta los supuestos 55000 niveles de maximo que te permite el cuartel de máximo, debes tambien aumentar a tope el almacen y la poblacion de la ciudad, tambien influyen en la capacidad de tropas.
fersan

por carpicar el Vie Jul 22, 2005 12:49 pm

si tuvieras humanos compensarias eso cn la politica de la mujer,x eso no da suficiente
carpicar

por Dhemios el Vie Jul 22, 2005 3:04 pm

ya pero el problema es q la politica de mujer (mas agua y comida) solo la tienen elfos y humanos creo. Los q son como yo, q suelo jugas con orcos y no muertos, no tienen ninguna politica similar.
De todas formas, si es como dice fersan disculpen las molestias
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

Volver a General