Queja Sobre el Sistema de Conkista

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Queja Sobre el Sistema de Conkista

por Artemis_Silent el Dom Ago 07, 2005 11:36 pm

Estoy harto de atacar ciudades con 14% de prob, y no conkistarlas, y veo a más de uno que conkista con un 1%. No os imaginais la de atakes que he exo, unos 20 atakes, y la probabilidad falla. Si tengo un 10 %, entonces de 10 victorias la conkisto, pero no!!!!!. Siento quejarme (el post de Lord me desanimo un poco a escribir esto) pero tenía que desahogarme. Un abrazo a todos.
Artemis_Silent

por marce887 el Lun Ago 08, 2005 4:38 am

si maestro me a pasado tambien eso, o si no que tenes una ciudad con !% de posibilidades de conquista, con buenas tropas y te la sacan, sugeri una idea en el foro de ideas que dice IDEA SOBRE CONQUISTA 2, si te parece leela y si estas de acuerdo cuento con tu apoyo chau amigo
marce887

por Murat el Lun Ago 08, 2005 6:12 am

Pos esto son solo probabilidades, que mala suerte teneis.
Murat

por Pi1 el Mar Ago 09, 2005 2:51 pm

Yo me he fijado y el sistema falla menos de lo que pensamos. Hacer un computo de las conquistas que llevais y los ataques que habeis realizado a que tanto por ciento. Si lo ponderas cuando llevas 100 ataques verás que tus conquistas no son tan pocas como pensabas.

Me explico, llevo 200 ataques en kenaron2. Muchos al 1%, otros tanto al 9% y otros tantos al 16%. Si sumo al final me sale un % más o menos igual pongamos a 7. Por tanto debería llevar 14 conquistas y llevo 10. Ponle que fuera un 8 pues llevaría 6 menos. Tampoco falla tanto el sistema. Lo que ocurre es que a veces te pegas asediando una ciudad una semana y no cae y luego le pegas a una por casualidad y te la llevas
Pi1

por Gragdar Rompehuesos el Mar Ago 09, 2005 4:40 pm

Artemis... si vale, la ciudad tiene un 14% de ser conquistada, pero tiene tambien un 76% de no serlo, todo es paciencia y suerte.
Gragdar Rompehuesos

por Artemis_Silent el Mar Ago 09, 2005 4:46 pm

Jeje, es lo que me escama, que en este juego da igual lo que hagas, lo que hay que tener es suerte y bien disponible el ordenata (que va a ser que no). Deberian de poner alguna regla para aumentar la posibilidad de conkista si se le pega una paliza al contrario. Enga gente, un abrazo a todos.
Artemis_Silent

por Artemis_Silent el Mar Ago 09, 2005 4:46 pm

Jeje, es lo que me escama, que en este juego da igual lo que hagas, lo que hay que tener es suerte y bien disponible el ordenata (que va a ser que no). Deberian de poner alguna regla para aumentar la posibilidad de conkista si se le pega una paliza al contrario. Enga gente, un abrazo a todos.
Artemis_Silent

por Algunenano el Mar Ago 09, 2005 7:06 pm

yo, que soy SIEMPRE belico te puedo decir que no falla tanto, puesto que conquistas segun el porcentaje, no puedes pedir que ataques 10 veces al 1 por ciento y conquistar ni atacar 20 veces al veinte por ciento y conquistar 5 veces a no ser que tengas muxisima suerte. En definitiva, conquistar conquistas pero teniendo e cuenta el porcentaje de conquista.... Alo mejor tienes suerte y conquistas 5 ó 6 al 1 por ciento en una partida o no conquistas ni una haciendo multitud de ataques
Algunenano

por Algunenano el Mar Ago 09, 2005 7:06 pm

yo, que soy SIEMPRE belico te puedo decir que no falla tanto, puesto que conquistas segun el porcentaje, no puedes pedir que ataques 10 veces al 1 por ciento y conquistar ni atacar 20 veces al veinte por ciento y conquistar 5 veces a no ser que tengas muxisima suerte. En definitiva, conquistar conquistas pero teniendo e cuenta el porcentaje de conquista.... Alo mejor tienes suerte y conquistas 5 ó 6 al 1 por ciento en una partida o no conquistas ni una haciendo multitud de ataques
Algunenano

por Caravaca el Mar Ago 09, 2005 7:53 pm

Lo que esta claro que en este juego las conkistas son puramente fortuitas y que para nada sirve utilizar la estrategia para llegar a un fin determinado, resulta aberrante disponer de un ¡¡supuesto¡¡ juego de estrategia que en verdad y no miento es totalmente aleatorio¿para que sirve espiar o asediar a una ciudad,si al final su conkista sera por azar y casualidad?...decepcionante pero cierto; Todos nos alegramos al conkistar, pero¿cuantas veces hemos conkistado la ciudad que en verdad keriamos?. Suerte y azar, esto no es estrategia señores...salud¡
Caravaca

por Caravaca el Mar Ago 09, 2005 7:59 pm

Ahora no se me ocurre nada para mejorar esta situacion, pero espero que el creador de este adictivo juego logre revisar y mejorar el sistema de conkistas, por que me huelo que muchos jugadores como yo, encuentran harto sonante tales desavivencias y lleguen al astio, hasta ahora sobrevivo por que el resto del juego, me refiero a la parte economica me proporciona la suficiente satisfaccion, pero no nos engañemos, este juego es para los belicos, y dentro de este campo, para los que tienen mas suerte, y como no tengo ninguna pata de conejo a mano, y hasta ahora se me da bien el temilla del amor, no creo que vaya a cambiar la mia, al menos por el momento...¡¡Vamos albertor¡¡ alegrame el dia¡¡
Caravaca

por Blaksheep el Vie Ago 12, 2005 6:55 am

para mi que esta muy bien el sistema de conkistas, ya que de ser mas facil conquistar el juego seria mucho mas facil, la forma mas simple de conquistar es asediar siempre la misma ciudad, a lo mucho al 5 ataque echo a la ciudad cae, si esto le ponemos que asediamos 2 ciudades a a la semana, serian 2x8 semanas de partida +3 fundadas al comienzo 19 ciudades, con esto te alcanza y sobra para estar top 50, vamos que no es tan dificil, solo hace falta esmerarse un poco y veran como conquistan. ;)
Blaksheep

por Blaksheep el Vie Ago 12, 2005 6:59 am

caravaca si envez de criticar harias lo que yo dije seguro conquistas, y asediar si sirve y mucho, no es totalmente aleatorio. Te piensas que voy 3 en kenaron solo por suerte? O que Lapida es el mejor jugador del ES solo por suerte? todos los amigos del juego que tengo y que van alto asedian ciudades y CASI siempre conquistan la que quieren. YO muchas veces conquiste la que quize, porq la asedie, asi que porq primero no probas hacer lo que digo y despues criticar ;)
Blaksheep

por Pi1 el Vie Ago 12, 2005 5:43 pm

5 ataques a una ciudad cae? bueno yo me he pegado una semana para que caiga más de una y más de dos. Pero vamos pensar. cuantos ataques habeis perdido defendiendo ? seguro que al 1% perdeis más de 100 en un mundo por tanto no puede quejarse una persona por perder una ciudad al 1%...no creeis?
Pi1

por Serpentescoria el Sab Ago 13, 2005 1:58 am

pucha... no tengo na que ver en el foro pero si alguien me puede ayudar bkn...

Me suscribi y no puedo entrar al juego...
me pide mi E-mail y la contraseña, pero despues dice error... y no puedo entrar...

Si alguien pudiese ayudarme a entrar bkn po, pa que me escriba o se contacte conmigo en

puntito_ea@hotmail.com
Serpentescoria

por marce887 el Sab Ago 13, 2005 5:02 am

estoy de acuerdo con CARAVACA , creo que el 90% de las conquistas es aleatorio, deberian revisar eso, o hacer algo mas justas las cuestiones saludos amigos
marce887

por Lord_Kbra el Sab Ago 13, 2005 5:11 am

Yo tambien creo que el sistema de conkistas es excesivamente aleatorio, yo pienso que deberia de haber un punto en el que cumpliendo ciertas condiciones de baja moral y cuantia niveles de tropa perdidas en la batalla haga que la conkista de la ciudad este más asegurada. Es muy frustrante que tras asediar continuamente una ciudad hasta que no se tiene en pie, tenga altisimo porcentaje de ser conkistada y no termine cayendo por que no te haya llegado la suerte aleatoria. Saludos.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Blaksheep el Sab Ago 13, 2005 9:46 am

PI tendras mala suerte..xD
Es verda q es un poco aleatorio pero vamos, los juegos de rol tipo estos tambien son de suerte, aparte como ya dije antes la suerte es un factor principal pero no significa que cualquiera gane. El juego seria 70% estrategia y 30% conquista. Si no les gustan las conquistas aganse pacificos y entonces fundaran ciudades y no tendran que conquistar. Sigo manteniendo lo que dije antes, a mi me parece bien como esta.
Blaksheep

por Blaksheep el Sab Ago 13, 2005 9:50 am

donde puse 30% conquista era 30% suerte para conquistar :p
Blaksheep

Volver a General