por dragons killer el Lun Sep 19, 2005 8:44 pm
TheAgainstFreak, a tu pregunta de si puedes ser el marginado te respondo, pos no, porke los puestos se ponen a akellos ke en la vida real no ejercen esa profesion, sin embargo tu... en la vida real eres un marginado, asi ke me temos ke no puedes serlo tambien en la ficcion. Dices ke esto es una secta???? jajajajajaja mas le gustaria a las sectas ser komo nosotros, y si realmente somos una secta, segun tu, kual es nuestro dios, por kien pregamos larga vida??? yo por nadie, eso me exkluye de kuelkier secta, es mas, no kreo en ellas. Y efectivamente, las mierdas dan mierda, por lo tanto tus votos son de mierda, pillas el juego de palabras??? o te lo pongo despacito kon letra comic sans pa ke lo entiendas?? anda xikitin, ves kon tu mama, ke kon lo tonto ke eres deves de vivir aun kon ella, si es verdad ke eres lo mayor ke dices ser, y aunke no seguiras kon ella porke te da el biberon, base de tu dieta de infancia, y deja de jodernops aki y ayuda un pokito en tu pais de mierda, ke aki en españa se esta muy bien sin la amiguita KATRINA, date una vueltecita por nuevaorleans haber si te hundes y mueres, espero sigan ejemplo los otros kapullos komo tu, ya ke la mierda se pudre, ke se pudran todas.
P.D: Recuerdale a tu mama ke te kante una nana pa dormir, ke sino tienes pesadillas y lloras.