AYUDA. NO PUEDO COMENZAR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

AYUDA. NO PUEDO COMENZAR

por Satzilakab el Dom Ago 21, 2005 1:28 am

Ya cree mi cuenta principal, pero a la hora de añadir mi imperio no medeja, y no me sale ningun mudo para seleccionar. ¿Qué hago? o como comienzo
Satzilakab

por Balmorian el Dom Ago 21, 2005 11:00 pm

No se si te entendi bien, pero para poder jugar debes darle en Inicio/Login y ahi pones tu correo-contraseña-mundo donde creaste el imperio.

Lo de añadir imperios es para crear una cuenta en otro mundo.
Balmorian

por anturius el Dom Ago 21, 2005 11:34 pm

es que ya no hay cupo en la partida
anturius

por mongokongo el Jue Ago 25, 2005 2:59 am

holas no puedo empezar este juego y me tiene canasado realmente. alguien me prodria ayudar

mongokongo

por Nigsten el Jue Ago 25, 2005 5:03 am

wenas, en la unica partida que tiene cupos todabia es Gardis, asi que, en esa pueden entrar, las demas estan todas llenas, para un futuro, saber que partidas estan llenas, o estan por empezar, etc, vayan a LISTA DE PARTIDAS del menu de la izquierda, arriba, y ahi tienen lso datos necesarios de cada partida, salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a General