por Lord_Kbra el Vie Ago 26, 2005 8:50 pm
NO APOYO, los limites para que no se abandonen los clanes estan ya fijados, los cambios de clanes dentro de los limites fijados por el juego son legales, aunque no sienten bien al resto, uno no sabe lo que se encuentra en un clan hasta que no entra dentro, y si dentro no le gusta y no mejora la cosa puede marcharse. Yo ya he abandonado un clan porque no me gusto lo que vi, me meti en uno que gobernaba donde yo tenia mis ciudades y cuando entre solo vi cerros de multicuentas con una sola ciudad solo para hacerse con la región, y claro las multicuentas se iban quedando ahi sin ser utilizadas, eso si que deberia estar penalizado, el mal uso de las mulicuentas, deberian de vetar a esos imperios que se llaman: ejemplo1, ejemplo2, ejemplo3, ejemplo4... asi sucesivamente. Y otra cosa bien distinta es que un jugador tenga dos o tres cuentas y haga dos o tres partidas completamente distintas con cada una, eso solo lo hace para jugar mas, no para sacar ventaja. Y lo dio porque me parece que alguno de los individos que han opinado aqui y se quejan de los abandonos, es miembro de ese clan, Saludos
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.