!!!! H O N O R !!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

!!!! H O N O R !!!!!

por jaia el Mar Ago 23, 2005 5:40 am

Lean este mensaje integramente por favor. Se que es largo pero puede cambiar cosas en el juego
jaia

por jaia el Mar Ago 23, 2005 5:42 am

Imperio Al-Qualat #1302 (UGS) [23-08-2005 03:17:48] dice:
A ver UGS es la primera vez que entra en un concilio (espero que no sea la última) y queremos denunciar ciertas prácticas que según nuestro criterio debería de tener señalización en el juego y que si unos cuantos suscribimos creo que Albector debería de tener en cuenta. Debería de ser penalizado todo aquel que después de aprovechar las ventajas de pertenecer a un clan y el bonus de liderazgo de regiones deja este clan para fundar otro o unirse a otro. La penalización seria cuestión de albector pero yo propongo que este imperio no pueda fundar o ingresar en otro clan en un plazo de 10 a 15 dependiendo de la duración de la partida. También bajaría el score para no poder abandonar el clan a 1500 puntos así no seria tan tentador colarse en otros clanes para después volver al que realmente se pertenece con el saco lleno. También penalizaría las traiciones a las alianzas con un % de los puntos...etc.
jaia

por jaia el Mar Ago 23, 2005 5:46 am

si estas interesado en que esto no siga sucediendo deja aqui el nombre de tu clan o de tu imperio o envia mail a srivero2@msn.com si quieres mas privacidad con los datos que recopile me dirigire a Albector para ver si lo cambiamos.
Tambien puedes dejar tus comentarios u otras propuestas. G R A C I A S
jaia

por DarkMage n1638254 el Mar Ago 23, 2005 6:05 am

me parece mal esa propuesta,si el clan no te gusta y igual tienes los bonus y tienes otro al q entrar me parece bien irse,sorry pero no t apollo
DarkMage n1638254

por ortiz el Mar Ago 23, 2005 7:26 am

NO APOYO ESAS IDEAS
ortiz

por Gragdar Rompehuesos el Mar Ago 23, 2005 2:54 pm

Yo lo apoyo, me parece mal abandonar un clan porque vaya mal o no te convenga.
Porque si alguien ha abandonado un clan por otro... para mi no es de fiar y es un interesando que solo gusta de ganar, asi que aquel que traicione se merece una penalizacion. Como varios dias sin poder entrar a otro clan, por ejemplo 2 semanas asi se purificaria y demostraria que no se cambia de clan por interes.
Mis datos: Gardis: Firesword truenoide@hotmail.com
Gragdar Rompehuesos

por zas693 el Mar Ago 23, 2005 3:03 pm

yo tb lo apoyo menos lo de los aliados. Mira LXP en Gardis, es aliado ce C2C y MTR q alomejor entra en guerra entre ellos. Q tendria de bajar un tanto por ciento por no ayudar a C2C y otro por MTR...... Los aliados te los buscas wena gente y ya esta.
zas693

por lord_alvar el Mar Ago 23, 2005 4:14 pm

cierto, es simplemente rastrero cambiar de clan con esas ideas, pero cada uno maneja su imperio como quiere.....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por DartHCrovaX el Mié Ago 24, 2005 12:16 pm

Este es un juego de estrategia y lo interesante es la diversidad de estrategia que puedes llevar a cabo, hay clanes q se alian con otros para luego traicionarlos y q acaso no ha ocurrido en la vida real??? eso es parte del juego... te imaginas formas una alianza y luego tus aliados comienzan a atacarte y tu no puedes cancelar la alianza pq te penalizan.... y entonces tienes q atacar a tus aliados... para eso seria mejor jugar sin alianza, en cuanto a lo otro creo q tampoco, es normal q un jugador entre a un clan y no le guste el ambiente, o le ofrescan luego una mejor opcion... no veo pq tendria q someterse a una penalizacion por ello... no pq entres en un clan estas obligado a quedar ahi para toda la partida...
DartHCrovaX

por Pi1 el Mié Ago 24, 2005 12:27 pm

A ver que se metan en tu clan pa luego fundar otro toca la moral (lo digo yo que soy el lider cbc y un pavo en gardis en el concilio se jacta encima de la brillante idea que tuvo. Me acuerdo de quien es y no me parece muy correcto) pero la verdad es que no afecta al desarrollo del juego o lo desnivela como para cambiarlo ya que si sucede que quizás dos clanes se conozcan y metan al futuro lider del clan para ayudarle a fundarlo y así estar arropados. Sobre las alianzas... no estoy en nada de acuerdo. Me parece inmoral y poco ético romper una alianza como lo hizo THC en gardis 4 pero no veo mal que dos clanes acuerden romper una alianza porque la partida haya tornado de forma diferente a como empezó. Aun así la traición ha existido siempre porque negarla? Yo no pienso usarla pero haya cada cual
Pi1

por DartHCrovaX el Jue Ago 25, 2005 5:14 am

Pi1, es indudable q las traiciones son desonrrosas y de mala gente o todo lo que quieras, pero creo q tb es parte del juego... ...si no quieres q te traicionen debes buscar alianzas con amigos y no con cualquiera, y si lo haces asi, siempre existira, la opcion de q te traicionen... y una vez mas digo eso es parte del juago... solo estrategia, sea rastrera o sea lo q sea, pero estrategia... un saludo
DartHCrovaX

por Lord_Kbra el Vie Ago 26, 2005 8:50 pm

NO APOYO, los limites para que no se abandonen los clanes estan ya fijados, los cambios de clanes dentro de los limites fijados por el juego son legales, aunque no sienten bien al resto, uno no sabe lo que se encuentra en un clan hasta que no entra dentro, y si dentro no le gusta y no mejora la cosa puede marcharse. Yo ya he abandonado un clan porque no me gusto lo que vi, me meti en uno que gobernaba donde yo tenia mis ciudades y cuando entre solo vi cerros de multicuentas con una sola ciudad solo para hacerse con la región, y claro las multicuentas se iban quedando ahi sin ser utilizadas, eso si que deberia estar penalizado, el mal uso de las mulicuentas, deberian de vetar a esos imperios que se llaman: ejemplo1, ejemplo2, ejemplo3, ejemplo4... asi sucesivamente. Y otra cosa bien distinta es que un jugador tenga dos o tres cuentas y haga dos o tres partidas completamente distintas con cada una, eso solo lo hace para jugar mas, no para sacar ventaja. Y lo dio porque me parece que alguno de los individos que han opinado aqui y se quejan de los abandonos, es miembro de ese clan, Saludos
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Volver a General