Dejen de criticar a albector!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Dejen de criticar a albector!

por comapalta el Jue Sep 15, 2005 1:58 am

A veces es dificil mantener el servidor, este, pudo haber cualquier falla del servidor no es culpa de albector, aparte el se ha esforzado mucho por el juego para que lo critiquen tanto, de los errores se aprende y creo que vana a aprender, ademas el servidor no es suyo es de trucoteca segun estoy enterado, tenganle un poco de paciencia que el problema no es tan grave, miren que para mi es muy responzable de su parte que va a devolver los SMS asi que no debiera haber ningun problema, veanlo como una nueva oportunidad de pulir los errores que cometieron anteriormente...

Bueno Saludos
comapalta

por The Master 2 el Jue Sep 15, 2005 2:03 am

porq lo defendes tanto??? seguro q debes ser un familiar o amigo de eso estoy seguro, aparte q importa los mensajes, muchos gastamos plata en ir a ciberes, sin decir el tiempo q le dedicamos al juego, este error tendria q haber estado previsto, ahora aparte de este error de q se borraron las cosas q habiamos hecho hay muchos mas como q no se generaron tropas, recursos, faltan ciudades y otras cosas mas
The Master 2

por gladieitor el Sab Sep 17, 2005 4:13 pm

yo defiendo a albector yo tambien mand sms pro el a dixo k los devolvera no juegs no es culpa d nadie a madie l importa yo estoy con comapalta y no l critikeis mas
gladieitor

por MARIAUNPAJOTE el Sab Sep 17, 2005 4:19 pm

Yo defiendo a albector, porque es umano y los umanos cometemos errores. Quien de aqui nunca le a pasado algo que no a querido? The master no creo que solo pagaras en el ciber para jugar a esto.

MARIAUNPAJOTE

por Dhemios el Dom Sep 18, 2005 1:34 am

No se que tanto le criticais. Si yo fuese albector, le sederia lso pdoeres a alguno de vosotros, QUEJICAS; a ver si vosotros lo haciais mejor.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por inko el Dom Sep 18, 2005 6:44 am

dhemios tiene razon el error ya fue no se puede aser nada pero albector dijo que no se reperiria y si se repitiera ya tiene la contingencia a albector le debemos este juego a que no los vicia o no pero como es gratis tiene derecho a tener errores pero sn los menos ademas albector se dedica a pejorarlo y solo se conforma con los sms pero igual son recompensa de por su trabajos GRACIAS ALBECTOR por crear este buen juego
bueno saludos
inko

Volver a General