Para los llorones

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Para los llorones

por Hokage-sama el Jue Sep 15, 2005 10:54 am

Creo que deberias dejar de quejaros como si la vida os fuese en este juego gratuito y voluntario. Habla muy mal de vosotros la verdad y de vuestra vida propia!

Lo logico es que cuando en un juego hay un problema, tires de partida salvada. O reseteais completamente el juego y volveis a empezar desde el principio?? eso es indicativo de que no os iba bien. y si os iba bien, pues ahí esta el reto de volver a hacerlo bien e incluso mejor. Yo por mi parte iba muy bien, pero no he tenido que tomar morfina para soportar el dolor de la perdida.

Si la culpa es de la caida del servidor no tiene sentido culpar a albector. Es como llamar a los de Vlve para acordaros de toda su familia porque cuando estabas jugando al Half life 2 se ha ido la luz de casa. Propio de mentes debiles, enfermas o quizas aun infantiles.

Si tienes un problema mientras juegas y pierdes la partida en curso que yo sepa aqui y en la Conchichina se tira de partida guardad.

Dejad de llorar. Dais pena
Hokage-sama

por Cenon el Jue Sep 15, 2005 11:25 am

Exacto. El problema es que no a todos se les ha dado la partida tal y como estaba. Algunos han llevado modificaciones. Además, no ha empezado correctamente, pues muchos no hemos recibido ni tropas ni recursos el primer día.
Cenon

por Rey de Elderion el Jue Sep 15, 2005 11:36 am

Me dao cuenta que el dia en que se a vuelto atras,ha sido auna hora expecifica.Porque yo me acuerdo que al empezar el segundo dia yo compre las tropas,y al ponerme ayer ya las tenia compradas.
Mejor empezar la partida
Rey de Elderion

por rulo5 el Jue Sep 15, 2005 12:53 pm

en numian, no se han actualizado los rankings.
rulo5

por Mouse Man el Jue Sep 15, 2005 1:32 pm

for hokage-sama

Yo personalmente, me da = q se haya caido el server, pero entiendo q muchos se pueden llevar sorpresas en la partida, con lo cual a fecha de ayer dia 14, todas las partidas se han adulterado... y lo peor de todo, que se ha perdido una semana.

Personalmente, prefiero q se resetee too y empezar de nuevo y haya = de posibilidades para todos, y de q arregle todo lo q este averiado...

Se ve q no has leido bien las quejas q hay, ya q si leyeras bien, hay bastante gente q lo q esta pidiendo es un reseteo del too.

lee mas y aprenderas.... xD
Mouse Man

por Fourier el Jue Sep 15, 2005 4:00 pm

A ver, yo lo de k se resetee el juego lo veo muy normal en numian porque total, se ha retrocedido hasta como lo dejaste el primer dia, asi k no se pierde tanto.
Ademas no a todo el mundo se le ha retrasado igual, porque hay gente en numian con 800 turnos y eso el segundo dia de partida es imposible... por no hablar de que a algunos imperios la poblacion de las ciudades y los recursos se les ha mantenido....
Por otro lado, numian esta empezando, ahora se saben todas las estrategias y volvemos al principio, con lo que se pierde mucha gracia del juego.
Asi que personalmente, me parece lo mas justo para todos, que cierre numian y la vuelva a empezar.
Fourier

por Tolnedra el Jue Sep 15, 2005 5:25 pm

De una partida como Numian que acaba de empezar podria entenderlo, pero hay gente que pide un reseteo total.. Y en eso estoy en total desacuerdo. Yo personalmente habia acabado Fantasy en una posicion bastante aceptable para mis opciones, y he perdido mucho con el retroceso, pero no hay mas.. hay q aguantarse.

Un saludo
Tolnedra

por comapalta el Jue Sep 15, 2005 5:36 pm

Pues si estaria bien un reseteo de numian asi todos empezamos con las mismas opciones, un dia no es nada...

comapalta

por Hokage-sama el Jue Sep 15, 2005 7:33 pm

No quiero parecer un listillo pero antes de habrir la boca Mouse man deberias LEER tú el nombre de mi post... claro que a quien le, pica ajos come.
Hokage-sama

por Fyanor el Vie Sep 16, 2005 9:38 am

este tio es tonto... claro, komo tu no has perdido nada, como k no tenias nada... es lo k tiene ser malo, k creces muy lento, y claro, 7 dias a ti no te afectan...
Fyanor

por durst el Vie Sep 16, 2005 11:14 am

kalma fyanor a algunos nos perjudiko bastante a otros nada, dependiendo del grado ke nos jodio actuamos
perdi un heroe reclutado kon una gran kantidad de victorias y unas cuantas ciudades konkistadas perdi mucha puntuacion, pero a algunos amigos komo a Czar y Merkury ke kreo los konoses les veneficio vastante

bueno en mi opinion hacen falta errores komo el ke nos jodio para mejorar el juego

nimodo se produjo un error muy cabron y tal vez vuelva a pasar, asi ke no ay ke tomarla tan a fondo
durst

por TalosdeEsparta el Vie Sep 16, 2005 1:10 pm

Buenas. Desde que empezó el boom de los foros llevo viendo la misma enfermedad en todos: el infantilismo. No sé si se debe a la corta edad de los que participan o a que como adultos nos hemos acostumbrado a que nos lo den todo hecho, y alzamos la voz a la más mínima contrariedad. Éste juego lo ha hecho una persona partiendo de cero y lo ha cedido gratuitamente a los usuarios. Puedo entender que se quejen las personas que se han gastado dinero enviando mensajes, pero los demás deberían utilizar su cerebro antes de echarse encima de Albéctor. A todos los lloricas os propongo algo: ¿No os gusta el juego? Cread vosotros uno.
Partiendo de cero, cread el diseño conceptual, diseño gráfico y programación. Adelante, demostradnos que vosotros lo harías mejor.

Saludos.
TalosdeEsparta

por Fyanor el Vie Sep 16, 2005 9:11 pm

A ver majo. Yo no critico para nada el juego, ni menos a Albector. Yo lo k critico es el mierda de server de los 20 duros
Fyanor

por Hokage-sama el Vie Sep 16, 2005 11:55 pm

A ver esperpento de Curufinwë tranquilizate. Primero quiero aclararte que por mucho que te esfuerces en demostrarnos tu vasto conocimiento de terminos peyorativos y tu mas que lamentable autocontrol, no vamos a ver la gran verdad que nos ofreces. no al menos con semejantes posicionamientos.
A partir de ahí puedes decirme lo que te venga en gana, me resbala.

No tienes ni idea de lo que hemos perdido o ganado los demas. Yo he perdido. Pero me da igual. De todas formas ya que eres capaz de ver a traves de nuestros pensamientos y memorias te aconsejo que uses ese don para tu beneficio en la partida... Ves como ya vas con ventaja!

Por ultimo deciros a todos que aprovecheis para leeros los foros generales y de numian en busca de las perlas de sabiduria de este compañero de JUEGO, os aseguro que sus aseveraciones no tiene desperdicio. Amigo hitokiri battosai Fyanor, revisa tus posts para al menos no contradecirte a ti mismo.
Hokage-sama

por Tibibiking el Sab Sep 17, 2005 12:31 am

creo que lo unico de lo qeu se podria una quejarse es de, por lo menos yo, no he podido conectarme a jugar, en ninguna de las dos partidas que estaba, y por lo demas espero que pronto se soluciones todos los preoblemas y nos volvamos a enfrentar en una partida, sea desde el inicio o casi al final, como sea la cosa es juego es muy bueno y si est problema sirve para mejorarlo solo nos queda tener pasiencia hasta que todo pase.
Tibibiking

Volver a General