Motivo reiniciar Numian. Votos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Motivo reiniciar Numian. Votos

por peyvon el Vie Sep 16, 2005 7:33 pm

Wenas, el motivo por el que se debe reiniciar Numian es que si algun imperio entro a las 17horas del dia del Error Fatal, se vio con 1000 turnos y los recursos de los 7 dias(si se hacen edificios y quests en este momento se kedan, no se van cuando se hace el arreglo).Luego se intenta arreglar por parte de juego y vuelve a entrar y los turnos se fueron, se kedaron en 200, y los recursos se kedaron como si hubiesen sumado los 7 dias de produccion(los puntos de fama tb). Este motivo me parece suficiente para poner una nueva fecha de inicio de Numian, ya que se ve como algunos imperios se han aprovechado de esa brecha en el tiempo para ponerse cañerisimos
Los mensajes mandados a este mundo devueltos.
Un saludo de parte de un malagueño.
peyvon

por diuigksgik el Vie Sep 16, 2005 8:34 pm

yo era partidario de no reiniciarla, simplemente atrasar la fecha de finalizacion una semana, pero tras mriar los rankings.... esta partida esta totalmente adulterada y es totalmente injusta....y cuanto mas dias pase sin meter mano e intentar arreglar la partida peor será....
diuigksgik

por rulo5 el Vie Sep 16, 2005 11:09 pm

hay un imperio con 470 puntos de valor. Y es como si solo llevaramos 3 dias al empezar desde hace una semana.
rulo5

por ViKeN el Vie Sep 16, 2005 11:17 pm

Yo me retire de numian cuando vi los rankings xD y confirme ke la partida staba exa una mierda xDDDD xq antes al 3º dia de partida tener 1 punto mas o menos en tu valor suponia ascender o descender 10 o mas puestos xD ahora eso ha cambiado muxo xD y se nota muchisimo que la partida esta hecha polvo xD
ViKeN

por slak1887 el Sab Sep 17, 2005 3:17 am

la verdad es que el crador deveria aser algo por que ademas de que se me borro todo lo que tenia aotros les diao mas eso no puede ser.
ademas dice que regala turnos bueno no se si es otro herror o solo me engaño por que la verdad es que sigo esperando que llegen los turnos.
slak1887

por POLLA GRANDE el Sab Sep 17, 2005 2:01 pm

yo vot que se
REINICIEEEEEEEEEEEEEEE
POLLA GRANDE

por Lord of Ancaria el Sab Sep 17, 2005 3:09 pm

Votad cuanto querais,no se va a reiniciar
Lord of Ancaria

por cleopatra II el Mié Sep 21, 2005 2:23 pm

mirar yo entre en la empire striley pude registrarm por error q ubo se q es una putada para mucha gente pero m jode q os cabreeis por un error q no tubo una persona q creeo este maravilloso juego y pro lo tanto no ay q ser tan envidiosa la gente q antes estaba muy mal aora esta bien y pro eso n o debeis ser tan celosos
cleopatra II

Volver a General