a albector

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

a albector

por gotrek32 el Mié Sep 21, 2005 1:03 am

llevo poco jugando a este juego y reconozco que esta muy bien pero he quedado sorprendido por las funestas consecuencias del fallo del servidor y mas aun por el baneo de los jugadores por insultarte me explico los insultos son injustificables pero haz de reconocer que el asunto no se a llevado de la manera mas diplomatica posible si te gusta esto y si lo haz creado creo que te apasiona entenderas la frustracion y el cabreo de algunos jugadores. mira mi caso yo jugaba en dos partidas y deseaba que fueran las diez para ver los puestos que bajaba y cuando empeze a ver mis frutos de unos meses de trabajo pues todo al garete. si aceptas las criticas de este tu humilde seguidor unas disculpas de una manera mas coherente no solo las culpas al servidor y una solucion de consenso para cada partida de una manera individual hubiera sido mejor haz de reconocer que muy buenos jugadores se han perdido y necesitaras tiempo para recuperarlos pero tienes que dar pasos y no banear a todo aquel que te lleve la contraria atentamente uno que no se rinde y vuelve a reconstruir su imperio ,piensalo tio.
gotrek32

por X-ecutioner el Mié Sep 21, 2005 4:03 am

estoy con gotrek. nunca he criticado a albector, he respetado sus decisiones, por mucho que me hayan jodido(a mi y a muchos mas) pero creo que baneando a todos estos grandes(entre comillas) jugadores, te has cargado la libertad de expresion(que extraño me siento diciendo esto, la verdad)estoy de acuerdo en que se estaba saliendo de madre, que las ¿amenazas? son inaceptables, y los insultos no vengan a cuento, pero debes comprender como se han sentido muchos, yo mismo, despues del dia este.la diferencia esta en los que procuramos hacer las cosas bien y los que no, pero creo que banearlos es un error.
X-ecutioner

por Kissero el Mar Sep 27, 2005 4:20 am

Con las barbaridades que dijieron,banearlos esta mas que bien.No merecen acceso al juego ni al foro.
Kissero

por johesar el Mar Sep 27, 2005 9:52 am

ya... esta bien que esten enojados, pero hay que hacer un borron y cuenta nueva. ya se tomaran las medidas correspondientes a los que ronpan las reglas
johesar

por mtanza el Jue Sep 29, 2005 4:51 pm

Una cosa es mostrar enfado y otra estar insultando.
Tienen suerte de no haber sido expulsados del juego.
mtanza

por mtanza el Jue Sep 29, 2005 4:52 pm

Hay k tner un poco de respeto.
mtanza

por Cotta el Jue Sep 29, 2005 5:13 pm

buenas albector te felicito por la rapida solucion al fallo del servidor. Lo rapido q envio los codigos de los mensajes. yo tengo una duda q me preocupa lo comente con la gente de mi clan y me dijeron q probase a preguntartelo a ti. yo tengo una ciudad con murrallas 10 armeria 5 fosos2 y en politica tengo servicio militar 6 y patriotismo 4 y tengo unos 1200 ptos mas o menos. y todo los dias me ataca mas o menos tres veces al dio un jugador q tiene unos 400 ptos menos q yo y nunca a perdido yo como solucion baje las tropas a 2000 para q si es gracias al heroe para q este desmoralizado y q casi no entre en batalla pero aun asi me sigue ganando. Mi duda es si es posible de q este haciendo alguna trampa o si no sirve de nada los edificios defensivos y la politica. Si me puedes contestar a Cottalucius@hotmail.com te lo agradeceria
Cotta

por estebanes16 el Sab Oct 01, 2005 8:35 am

no sueñes con que te responda algo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

Volver a General