Alberto Fernandez hace falta un moderado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Alberto Fernandez hace falta un moderado

por comapalta el Sab Sep 24, 2005 8:48 pm

Por favor miren ya me tienen aburrido para ustedes puede ser frikisismo o antifrikisismo o lo que sea pero para mi esto es spam y si no hay nadie que controle esto va a terminar peor...

Para ustedes puede ser muy gracioso pero han arruinado un foro con mucho tiempo de funcionamiento y si no hay ninguna solucion la unica que se me ocurre es poner algun moderador que controle y borre post innecesarios duramente para que aprendais a comportaros es que esto ya cae en la falta de educacion por favor si quieres un poco mas de orden pon algunos moderadores de gente de confianza, que ha pasado con Hormy coño??

Si no hay nadie que se ofrezca para ser moderador yo mismo me pronpongo para cumplir con esa funcion e impartir baneos a la gente que no hace nada mas que molestar.

Saludos y se despide atentamente una persona cansada del spam
comapalta

por ed1es el Dom Sep 25, 2005 2:43 am

Estoy contigo. Se esta echando a perder el foro. Hay que encontrar una solución. No creo que cueste tanto banear ciertas cuentas.

Paso de leer nada de frikis y/o antifrikis; sólo quiero jugar a Empire Strike, divertirme con gente que quiere divertirse y solucionar posibles dudas que tenga quién aún no sepa jugar.

Si comapalta quiere ser moderador tiene todo mi apoyo.

Saludos
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por amyros el Dom Sep 25, 2005 4:09 am

Tienes razón ya el tema esta mas que canson y ya raya la groseria y falta de respeto para los que de verdad quieren leer u opinar en alguna coversación, y apoyo tu idea que en todo caso es un asolución a este problema que ya afecta a todos... supongo que ya Albertor esta buscando una solucion adecuada a esto... como siempre lo hace... espero que esto acabe pronto o por lo menos disminuya su intensidad a ver si logra esto ser un buen foro.. como lo era antes... saludos..
amyros

por pmh3 el Dom Sep 25, 2005 6:27 am

estoy de acuerdo y apoyo tu opcion comapalta, de seguir asi el foro solo sera un basurero y asi ya nadies quedra ingresar a los foros ...albertoc tienes que decidir si deseas seguir manteniendo a personas que respetan las reglas y que ingresan a jugar
pmh3

por comapalta el Dom Sep 25, 2005 10:28 am

Gracias por apoyarme, vamos a ver que opina Albector...
comapalta

por abcdariofal el Dom Sep 25, 2005 11:23 pm

xD ya yo me ofrecio soy stongeins moderador dl chat ya me he ofrecio desd hace un huevo d tiempo aun albector no responde na ya tengo varias personas q piden mas moderadores hormymon ta de vacaciones y con la PC jodida asi q no ahy moderadores q ayuden porq me parece q habia 4 moderadores y toos se an retirao y hormymon po no ta.....albector paranos dios ya eh dixo me ofresco pa ayudart a moderar creo q algo de confiansa me as de tener pa ser moderador en el chat..bueno espero q albe vea este post o el otro q eh puesto por cierto mi cuenta d verdad pa los foros e abadia mount sion...saludetes
abcdariofal

por Demonic Devil el Lun Sep 26, 2005 7:29 am

Se ya me tiene arto lo de los frikis y antifrikis pero sobre todo odio a este individuo/s q puso aaaaa y eeeee en todos los foros q gente tarada hay q estar al pedo para hacer esa pelotudez para mi alberto tiene q banearlos
Demonic Devil

Volver a General