Como se puede tener tanto gafe xDDDD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Como se puede tener tanto gafe xDDDD

por DarkExodia el Mar Sep 27, 2005 1:02 am

Pues eso!!!!
Lo mio es unico jajaja, he atacado a varias ciudades con un 18,8% a ser conquistada, la ciudad tenia la adversidad hostigamiento y yo uso elfos oscuros, ademas he invertido 3500 armas en la batalla.... y el resultado es un no a la conquista (victoria si)
Tambien me ha pasado lo mismo con heroes y no he sido capaz de capturar a ninguno
Ahora deje un segundo mi mejor ciudad 5 minutos sin tropas (para motivar al heroe) y me atacan y me clavan hostigamiento (a mi fijo q me durara 3 dias, y si no ya lo confirmare xD)
Tambien una ciudad con un 1,2% a ser conquistada, en el unico atake recibido me la quitan, y lo mismo me ha pasado con el héroe... como puedo tener tanta mala suerte!!!!!!
DarkExodia

por ed1es el Mar Sep 27, 2005 6:21 pm

Pues eso. Mejor que gastar armas contrata un santero XD....

Mala suerte, ya llegará la hora en que te pase al revés :P

saluos y buena suerte
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Exodia2 el Mar Sep 27, 2005 8:25 pm

Jjajajaja mira mi heroe tiene 51 victorias, todas ellas a ciudades, tengo elfos oscuros y por lo menos 15 son ciudades con hostigamiento para que fuera mas facil y muchas de ellas tb tenian 0 tropas. Y nada, no hay forma de conquistar nada :S
Hoy atake a una, atencion!!!! 24.4% para ser conquistada, tenia hostigamiento e inverti 3500 armas, pues..... no hay conquista xD (la ciudad tenia 0 niveles defendiendo) ajjajaja albector tendra que poner algo de mensajes para tener un 100% de pòsibilidades en la siguiente victoria jajaja (si la ciudad tiene menos del 100% de moral)
Exodia2

por Exodia2 el Mar Sep 27, 2005 9:44 pm

Se me olvido otra cosa
Antes de que la base de datos petara, mi heroe elfo oscuro subio 3 niveles y tenia 3 habilidades especiales, despues de eso volvi a comprar el mismo heroe (valia exactamente igual y tb era mago) ha subido desde el nivel 2 al 10 y ni una habilidad tiene!!!!!!!!!!
Exodia2

por amyros el Mié Sep 28, 2005 12:59 am

Un consejo comprate otro heroe y veras como comienzas a conquistar...
amyros

por Exodia2 el Jue Sep 29, 2005 5:49 pm

Bueno, despues de 58 victorias he conquistado una ciudad por fin xD 114 estructuras y he capturao un heroe cutre de nv3 xD pero weno 9800 monedas me dieron por liberarle
Exodia2

por DarkExodia el Dom Oct 09, 2005 1:24 pm

Bueno ahora is que ya es la gota que colmo el vaso, creo que voy a ir dejando los jueguecitos. Mi mejor ciudad 270 estructuras (10 murallas, 10 fosos, 10 armerias, 10 castillos) y menos burdeles, mercados negros y algunas minas y cosas que den mitril y eso todo a tope. Todo al 100% incluida la moral, 16.000 niveles de tropas defendiendola, hasta Azotamente NV16. La ciudad no tenia adversidades alguna....
Recibo un ataque (ni enanos, ni elfos oscuros) y con un 1% me conquistan la ciudad, ALBECTOR esto esta muy trucao creo yo.
Mi jodido heroe con 97 victorias y 2 tristes conquistas
Empezo en nv2 y esta a nv12 y no tiene ni una habilidad especial y eso que es elfo oscuro, tu servidor me tiene matia
Ya.... tu ganas mala suerte.... tiiro la toalla, paso de seguir matandome y mandando sms para que mi suerte me la meta doblada....jake mate.
DarkExodia

por MiStErIoSo Y OsCuRo el Vie Oct 14, 2005 7:48 pm

en una (mi mejor) (kenaron2)partida yo conkiste ciudades con 1,2% aunk kon 0 tropas llevo nada mas empezar kenaron4 17 conkistas y un mierda de heroe aunk me an rekonkistado 4 ciudades y heroes llevo 34 konkistados y 27 reclutados todos a la primera y eso k es 4% de reclutamoento(exito) pues los demas pagaron estando heroes del lvl 34 2 o 3 y los demas de mas del 10 vamos k era el tio kon mas dinero pero komo puede ser posible tantas conkistas?????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????
MiStErIoSo Y OsCuRo

Volver a General