por Luchito_Mario el Mié Oct 12, 2005 2:49 pm
que injusto, esta en error justo en los momentos en que puedo jugar, no lo entiendo, durante solo ciertos intervalos de tiempo se puede jugar, Albector deberia al menos decir desde que horas hasta que horas esta disponible, para no levantarle a las 6 de la mañana hora chilena pa intentar un asedio, NO USO SMS, pero entiendanme, de pronto el juego se me esta poniendo dificil de llevar, y no es por tiempo, es que pasa errado mucho tiempo, que ponga en las noticias al menos el por que o que de una explicación....no es mucho pedir que ponga ---((Señores, el empire desde ahora hasta 5 dias no estara habilitado entre x y x hora, osea se podra jugar entre x y x hora en chile, en argentina, en mexico,,,,,en españa...etc.etc....))))----
O al menos deberia pausar los mundos, es imposible asediar en Kenaron...son 10 horas de proteccion, mas de 1 ataque por cambio de turno no puedo hacer...que mal...bueno, si alguien me entiende bien, si no...critiquenme, que me gusta escuchar criticas constructivas...
Lo que yo pago por este juegop es tiempo, y es preciado, no quiero que este juego se transforme en una perdida de tiempo...Luchito mario...