QUIERO ENTRAR AL EMPIRE Y NO ME DEJA!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIERO ENTRAR AL EMPIRE Y NO ME DEJA!!!

por siczorx el Lun Oct 10, 2005 5:20 am

Pk no me deja entrar al empire con mi cuenta??, me dice que hay error de e-mail y contraseña, lo he intentado en otro mundo y lo mismo, ¿¿¡¡¡Que pasa con este juego albector!!!?
siczorx

por -Libra- el Lun Oct 10, 2005 5:36 am

es otro error mira en los perfiles de los demas todos aparecemos con partidas sin jugar
-Libra-

por Matico el Lun Oct 10, 2005 6:29 am

pfff...pa variar mas errores eh?...

----Cambo de Serv-----
Matico

por losajon2188 el Lun Oct 10, 2005 6:39 am

Holaaaaaaa pues ese problema a mi tambien me esta pasando y pues es muy malo por que me atrasare en mis partidas y pues eso es demasiado malo espero y albector nos pueda ayudar pronto y que no tenga mas errores el empire strike para jugar bien juejeje bueno eso es todo y un saludo desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.
losajon2188

por DracarW el Lun Oct 10, 2005 7:43 am

la segunda ves ya...
ALBECTOR AHORA SI TIENES QUE DAR UNA TREMENDA DISCULPA...O SI NO UN ARREGLO QUE SERIA MEJOR.... :S
DracarW

por ErnestoJ el Lun Oct 10, 2005 8:21 am

gent... io creo q son 2 cosas....

1ra: albectro pudiese star actulizando el juego y por eso sta todo caigo... aunq eso no xplicaria la borrada d los ranks y todo eso...

y

2da: y creo q mas completa para mi... el juego fue hackeado y borraron la base d datos... por eso no c ven lista d partidas, ni ranks, ni nada...

eso solo s lo q io pienso... no s anda oficial... y tendran q sperar q albector postee algo en la noticias.... asi q preparaos para lo q sea...
ErnestoJ

por Luchito_Mario el Mar Oct 11, 2005 7:26 am

Pero que demonios es esto??!!!!, lo encuentro de lo mas injusto que hay en el empire, ya me paso ayer, y esta pasando hoy...como uds. la mayoria son españoles y estan como en el quinto sueño, esto no les afecta mucho, pero a mi que soy chileno, este error me mata, miren hasta la hora que tengo que esperar para poder hacer un ataque descente, no puedo asediar bien en KEnaron, ARREGLA EL JUEGO DE UNA VEZ POR TODAS ALBECTOR!!!!
Luchito_Mario

por BlackFalcon el Mar Oct 11, 2005 8:46 am

Bueno Bueno a calmar todos... de seguro habra una razon para todo esto... no se quejen tanto o es que acaso pagan una mesualidad por jugar ES... recuerden que un juego gratuito (para aquellos que preferimos jugar sin sms...), y me parece injusto que despues de todo lo que a pasado le sigan echando vaina al Abector... si no entonces creen su propio ES y a jugar solitos...
BlackFalcon

por 0W1S el Mar Oct 11, 2005 8:54 am

jajaja bien dicho black falcon la neta no le kargen tanto la mano albector lo mas seguro es k este asiendo mejorias al juego y por eso esta asi y solo una kosa mas luchito_mario por k exiges k lo arreglen tanto si no pagaste inscripcion por jugar rekuerden k el juego es GRATIS klaro si juegas sin sms asi k la pasiencia es una gran virtud
0W1S

por pablo111 el Mar Oct 11, 2005 10:28 am

Vale, yo tengo el mismo problema pero estoy de acuerdo con BlackFalcon, habrá que esperar a ver que ha pasado y a que lo arreglen pronto y despues ya criticaremos si tenemos que criticar.
pablo111

por Gran Carcamalo el Mar Oct 11, 2005 1:20 pm

Chavales, sosiego y calma. Como seguro ayer visteis en las noticias, Albector estaba a punto de introducir cámbios fuertes en el sistema. Y seguramente sufriremos algún retraso. Lamentablemente esto no nos gusta a ninguno. En el anterior parón yo perdí como 2000 puntos de valoración en Fantasy, que ya habia finalizado, pero no por eso pongo el grito en el cielo.

Sería bueno que alargásemos las partidas en curso un dia más, ya que muchos nos conectamos sólo durante las horas que esto está caido. Pero de ahí a insultar a Albector y cagarse en todo hay un cacho largo. Sobretodo sabiendo que cuando la anterior caída, devolvió uno por uno los sms. Que era lo que tenía que hacer, claro está, pero también podía haber sudado del tema (yo no seguiría jugando de haber sido así).

Hala, nada más, guardad las formas y no seais maleducadas, que os excitais por nada, aunque me gusta, nenas, y lo sabéis.
Gran Carcamalo

por Fabro el Mar Oct 11, 2005 11:47 pm

Si muchachos paren de hablar mal sobre albector y hacia lbector,el jkuego es gratuito a todos nos molesta esto de los errores, si bien gana bastante dinero con los SMS, repito bastante, pero b ueno los ke jugamos sin SMS no estamos pagando nada por el juego, un saludo
Fabro

por Luchito_Mario el Mié Oct 12, 2005 2:49 pm

que injusto, esta en error justo en los momentos en que puedo jugar, no lo entiendo, durante solo ciertos intervalos de tiempo se puede jugar, Albector deberia al menos decir desde que horas hasta que horas esta disponible, para no levantarle a las 6 de la mañana hora chilena pa intentar un asedio, NO USO SMS, pero entiendanme, de pronto el juego se me esta poniendo dificil de llevar, y no es por tiempo, es que pasa errado mucho tiempo, que ponga en las noticias al menos el por que o que de una explicación....no es mucho pedir que ponga ---((Señores, el empire desde ahora hasta 5 dias no estara habilitado entre x y x hora, osea se podra jugar entre x y x hora en chile, en argentina, en mexico,,,,,en españa...etc.etc....))))----

O al menos deberia pausar los mundos, es imposible asediar en Kenaron...son 10 horas de proteccion, mas de 1 ataque por cambio de turno no puedo hacer...que mal...bueno, si alguien me entiende bien, si no...critiquenme, que me gusta escuchar criticas constructivas...

Lo que yo pago por este juegop es tiempo, y es preciado, no quiero que este juego se transforme en una perdida de tiempo...Luchito mario...
Luchito_Mario

por Guillem6 el Mié Oct 12, 2005 3:05 pm

Mirad, lo unico que podemos hacer es esperar y confiar en que albector lo arregle lo antes posible, porque si empezamos a meter caña por cada cosilla, encima que es gratis, no nos podemos quejar demasiado, a mi me jode, como a todos vosotros, pero aqui no me juego nada, asi que, que mas da esperar un dia o dos a que se arregle, y despues que nos cuenten que ha pasao, weno, gracias por leer este royo, a todos un saludo.
Guillem6

por nachobmw6 el Jue Oct 13, 2005 5:18 am

esperando perdi 2 ciudades que me conquistaron porque no puede entrar para comprar nuevas tropas porque no me dajaba entrar.......... no sirve esperar
nachobmw6

por Luchito_Mario el Jue Oct 13, 2005 5:27 am

que malo, pido una explicacion a Albector por esto, ya no puedo entrar y no podre entrar hasta dentro de 12 horas mas....es normal eso?, exijo una explicacion, solo eso, quiero saber que onda el juego, no voy a perder mis ciudades por que si...ke mal...weno..saludos a todos y suerte, espero alguna explicacion todavia...mas de 4to dias que se extiende esto
Luchito_Mario

por Surnaime el Jue Oct 13, 2005 10:10 pm

Hola a mi tambien me paso eso y el resultado es que perdi dos de mis ciudades
Surnaime

por Luchito_Mario el Vie Oct 14, 2005 7:41 am

Bueno, albector ya dio su explicación, esperemos que arregle luego el problema, yo solo pedía una explicación, NADA MAS, para que aquellos como Póntifex no se empecinen tanto en atacar a kienes pedimos solo una explicación....
Luchito_Mario

Volver a General