Bueno, no se si os habreis fijado, pero ahora los heroes necesitan casi el doble de experiencia para subir. Esta medida me ha parecido un poco exagerada, así como la subida de la magia evolucion.... una magia bastante poco util a no ser que tu heroe tenga ya del orden de millones de puntos de experiencia, solo en ese caso es realmente notorio su efecto.
Además, el cambio ha sido demasiado brusco; mi heroe de niuman me lo acabo de encontrar en estos numeros:
Experiencia: 94408 (Sube a 174200)
necesito casi el doble de experiencia de3 la que tiene para hacerle subir un nivel, eso es demasiado brusco...
Además, estos cambios afectaran a la diversidad de heroes, porque ahora nadie tendra un mago o sacerdote desde el principio, porque costará la vida subirlo(y en niveles bajos las evoluciones no sirven de nada), lo más probable es que casi todo el mundo tenga ladrones para conseguir el oro necesario para comprar un sacerdote o mago ya en niveles altos solo para lanzar las magias.
Además, esto ultimo me lleva a plantearme otra cosa... ¿no deberían encarecerse ahora los heroes, dado que cuesta más subirlos?(Eso, encima yo dando ideas XD)
Por todo esto, me gustaría proponer a Albector, si es que llega a leer este mensaje, algunos posibles cambios, para adecuar un poco mejor las reglas a la lógica, y me gustaría que opinase mucha gente al respecto, ya que es la mejor manera de hacer que Albéctor se fije en los mensajes:
1º-- Hacer que la magia evolucion tenga un efecto inversamente proporcional al nivel del héroe; así se evitaria lo que se queria evitar al subir de esa manera la exp. necesaria(se lo que paso en Gardis). De ese modo, se podría hacer que la experiencia aumentase un 100% en nivel 1, un 50% en nivel 2, un 33.3% en nivel 3, un 25% en nivel 4, y así sucesivamente... de ese modo, la magia sería más util en niveles bajos, y no provocaría aumentos tan bruscos en niveles altos.
2º-- Respecto a la magia sufrimiento de los heroes: Ahora, ¿que ocurrirá con un tio que hipoteca la partida para tener un heroe en condiciones?, pues que con las nuevas reglas, una sola de estas magias puede hacer caer a un heroe de nivel 20 2 o 3 niveles de golpe... menuda gracia, con lo que cuesta ahora subirlos. En realidad, es un problema, de hecho, que las magias globales de un mago sean esencialmente destructivas; así, propongo que al menos esta magia se podría sustituir por una magia global que protegiese a un clan de los efectos de cualquier magia global durante 24 horas... (evidentemente esta sería una magia con un precio muy caro), y daria mucho juego en cuanto a estrategias de ultima hora, ya que evitaria el problema de que un clan no pueda defenderse de las magias globales el ultimo dia de partida, obligando al atacante a lanzarlas con dias de antelacion, lo cual haría que el defensor pudiese responder, o incluso lanzarsela a un clan para evitar que reciba los efectos de dimensiones deformadas, o transmutaciones, creo que sería una buena posibilidad que daría mucho juego, y que haría más atractivos a los magos....
3º-- Reducir de esa manera la region 7 la hace muy poco atractiva... Desde mi punto de vista, el problema es el mismo que con los niveles de los heroes; que conforme se aumenta, resulta desproporcionado.... En mi opinión, esta región debería dar un bonus x6 en las fáciles, x4 en las normales, x3 en las dificiles y x2 en las experto, o algo parecido, porque ahora tener esta region cuando los heroes estan en niveles bajos(y con los cambios, eso ahora será durante la mitad de la partida), el bonus no resultará apenas útil, cuanto mejor atacar con un ladrón para el tema del oro, que hacer una quest que te de 18k de oro, con suerte(hablo de las faciles).
Bueno eso es todo; espero que haya gente con la paciencia para leerse toda la parrafada y responder, a ver si consigo que el mensaje llegué al Admin, gracias a todos los que respondáis