ALBERTO NESESITAMOS RESPUETA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ALBERTO NESESITAMOS RESPUETA

por incarnatecerverus el Vie Oct 14, 2005 5:47 am

YA QUE ALAS 8:30 TIEMPO DE MEXICO EL JUEGO EMPIESA A FALLAR Y NO PODEMOS SIQUIERE VER COMO ESTAN NUESTROS IMPERIOS Y PERDEMOS PUNTOS Y CIUDADES CREO QUE TODOS LOS DE AMERICA ESTAMOS EN LA MISMAS SITUACION
incarnatecerverus

por Tiquisia Lords el Vie Oct 14, 2005 9:36 am

si tenes razon , en este momento todo America latina tiene problemas para conectarse de noche , y creo ke estamos en desventaja con europa y otras partes del mundo pues no podemos entrar si kiera a defender nuestros imperios , ni comprar tropas a ciudasdes ke han sido atakadas , a mi y a mis amigos nos afecta bastante por ke , en el clan de kenaron , 7 somos de costa rica , 4 de mexico , y 5 de sur america y los demas de españa , en fin me encanta el juego , y seguire jugando , por lo menos mientras me sea posible , y el site me deje accesar salu2 a todos
Tiquisia Lords

por Artros el Sab Oct 15, 2005 12:12 pm

En españa tambien tenemos problemas y fallos a la noxe, eso pasa en todos lados, no solo en america
Artros

por Sayemix el Lun Oct 24, 2005 4:07 am

yo soy de uruguay, america y el dia cambia a las 6 de la tarde
no tengo problemas
Sayemix

por blinda el Lun Oct 24, 2005 1:56 pm

yo cuando cree mi cuenta en ES no pude jugar hasta una semana despues. Me decia no se que de que havia un error en mi identificación.
Yo soy de España, y tengo una amiga que también tenia problemas para entrar. Ahora a mi por lo menos ya me funciona.
blinda

por ChavoEmpire el Lun Oct 24, 2005 5:27 pm

Por cuenta mia, quisiera mencionar que en Argentina (donde tambien es muy jugado el Empire-Strike) no se mantienen esos problemas por la noche. No creo que sea casualidad, supongo que esto se debe a que siertos problemas no llegan a toda America Latina. Me Despido
Eskoriano.
ChavoEmpire

por -Cronos- el Jue Nov 03, 2005 9:22 pm

Bueno pues yo tambien soy de Mexico y no tengo problemas, ahi echenle una revisadita a su compu tal vez ha de ser eso, o el internet o algo tambien es que les ponga error porque no pusieron bien su contraseña o e-mail, y oigan tambien estamos en desventaja porque los de España si tienen SMS para 100 turnos y nosotros no eso es mucha desventaja bueno nos vemos mis aprendises, que la fuerza vaya con ustedes.

PEACE
-Cronos-

Volver a General