¿¿ZULA TAMBIEN??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿¿ZULA TAMBIEN??

por Danilo Thann el Sab Oct 15, 2005 1:44 am

Me van a matar...

Recalco q este juego me enkanta, y es muy weno...

Pero la organizacion sigue dejando un poco q desear, esta es la 3ª partida consecutiva (xceptuando kenaron) q no se juega de manera limpia, supuestamente, ¿no empezaba mañana la partida?

Pues no, llego a jugar, como un dia mas (previo al comienzo de zula) y me encuentro q la partida ha empezado con un dia de antelacion, jodiendo todo, al menos para mi, porke no me e podido conectar, y llevo un dia de retraso, a nadie le importará, se ke es gratuito, si no kiero jugaar me voy... Bla, bla, bla...

Todos esos, ahora llegaran y joderán mi pekeña y humilde keja, dirá q me calle y me pire si no kiero jugar, pero si kiero jugar y voy a jugar...

Pero es muy triste ke de nuevo algo falle, y para mi, por tercera vez dado q fantasy tuve q volverla a terminar, numian volverla a empezar, y zula... snifff... Weno, zula, la empezaré tarde respecto al resto de jugadores... En fin, a nadie le importará, pero aki dejo mi pekeña y triste opinion respecto del comienzo de esta partida.

Un saludo a todos...

Fdo. Reinos Olvidados
Danilo Thann

por Danilo Thann el Sab Oct 15, 2005 1:46 am

Si danilo, llevas razon, estoy contigo!!

Juassss

¡¡Me voy a suicidar!!
Danilo Thann

por RoyalZxZ el Sab Oct 15, 2005 8:40 pm

oe man no importa porq ademas un dia menos un dia mas es lo mismo yo empezè hoy y hoy empezo la partida y voy mejor q en mi partida de kenaron q la empeze el mismo dia q abrieron la cuarta ronda y voy mejor aqui a excepxion de q alla tengo 83 ciudades.
En fin man tu no tienes q suicidarte asi q juega y ya
RoyalZxZ

por Karshan el Dom Oct 16, 2005 3:20 pm

83 ciudades en kenaron???

Dame alguna no????
xDDD
Karshan

por Eldestructordemundos el Lun Oct 17, 2005 12:18 pm

ademas nose xq tanto quejarse por un dia, yo tambien e empezado un dia tarde yno m quejo ademas un solo dia tampoco influye demasiado si fuesen 3, dias ya si joderia pero uno....y 83 citis enga yaaaaaaaaaaaa

ademas no t sale en la fixa?? q s con otra cuenta??? jeje 83 citis, juasjuasjuas
Eldestructordemundos

Volver a General