PARA LOS JEFESD E LOS CLANES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PARA LOS JEFESD E LOS CLANES

por david0188 el Mié Oct 26, 2005 7:43 pm

AUNQUE SEA Q NO ACEPTAN A NADIE.. POR LO MENOS DIGANLO... NO SE QUEDEN CALLADOSS ..

NI HAGAN ESPERAR...
david0188

por heriusplusk el Mié Oct 26, 2005 9:10 pm

eres de kenaron?¿ msi es asi te acepto en mi clan ALG the lord of the rings OK¿?
heriusplusk

por Siaw_Hy el Jue Oct 27, 2005 1:57 pm

Lo que debes hacer es hacerte un mensaje de presentacion comun y enviarlo a mazo clanes junto con la solicitud. Asi alguno te cogera.
Imagen
Siaw_Hy

por Pi1 el Jue Oct 27, 2005 4:42 pm

Eso es fácil decirlo david. Pero cuando tu eres el lider de un clan te llegan al principio mínimo 10 solicitudes por día. Ponerte a responder a todos es una perdida de tiempo que la verdad no siempre tienes ganas de tener.

Creo que sería más conveniente que la gente se molestara en leer la descripción del clan al que manda la solicitud. Ya que la mitad de las veces manda a clanes que pone de forma muy clara. CLAN COMPLETADO. O pone se admiten imperios con tales características y en la mayoría de los casos el que pide entrar no los cumple. Con lo cual porque me voy a molestar yo en decirle a uno aprende a leer o no puede aceptarte porque no cumples tal o cual...
Pi1

por Reydragon el Jue Oct 27, 2005 11:10 pm

jaja, coincido con PII, a mi me han enviado posts tan explicativos como por ej. Porfavor metedme .....vamos, una hartada de reir, y más nosotros ke pedimos pasen por nuestra web antes de naa para empezar a conocernos.
Hay ke tener en cuenta ke el trabajo de lider es muy pesado y farragoso, y te falta tiempo pa too, y si encima has de contestar 10 o más solicitudes diarias, pierdes tiempo, y pierdes los mensajes ke realmente te interesa conservar.
Todo eso se eliminaría si vieran los clanes ke ya tan llenos, y como dice PII su descripción....si es ke.....somos ya demasiado veteranos jajajaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Jue Oct 27, 2005 11:11 pm

jaja, coincido con PII, a mi me han enviado posts tan explicativos como por ej. Porfavor metedme .....vamos, una hartada de reir, y más nosotros ke pedimos pasen por nuestra web antes de naa para empezar a conocernos.
Hay ke tener en cuenta ke el trabajo de lider es muy pesado y farragoso, y te falta tiempo pa too, y si encima has de contestar 10 o más solicitudes diarias, pierdes tiempo, y pierdes los mensajes ke realmente te interesa conservar.
Todo eso se eliminaría si vieran los clanes ke ya tan llenos, y como dice PII su descripción....si es ke.....somos ya demasiado veteranos jajajaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Ariarkhass el Dom Oct 30, 2005 8:21 pm

Eso es verdad. Yo antes de mandar un mensaje a un clan me fijo en las descripciones( y en el nivel claro jeje)) y si me interesa y ademas coincide con las necesidades del clan, pues la comunion perfecta XD. Sino pues bueno, yo juego en todas las partidas, aunq al final solo me meto en serio en 1 o 2, y en las q me aceptan en clanes pues juego en el clan, y sino pues nada, jugar solo tb es divertido.
A proposito, quiero aprovechar para dar las gracias a los clanes q me acogieron en su momento o ahora, como LMU, SHG, GAC y DKD. Y suerte a todos en los campos de batalla. CON UN PAR!!!
Ariarkhass

por Carlos Nadie el Lun Oct 31, 2005 7:58 pm

sip, coincido con reydragon y pi1, se hace imposible para uno contestar a todas las peticiones. Muchas veces se da una respuesta general a traves del concilio. Saludos a toos
Carlos Nadie

Volver a General