¡VICTORIA!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Noojit el Vie Sep 23, 2005 10:17 am

La Taberna es Nuestra

vencimos una vez, lo volveremos a hacer
Noojit

por Fistandantilus el Vie Sep 23, 2005 4:14 pm

en realida hemos vencido por lo menos 3 veces pero bueno....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Maestro Denethor el Dom Sep 25, 2005 8:05 pm

que cuantas guerras ha habido?
Maestro Denethor

por Elmekia el Lun Sep 26, 2005 2:53 pm

ves a saber´....
Elmekia

por TheAgainstFreak el Mar Sep 27, 2005 1:54 am

Vosotros nunca os cansais de dar por culo o que? Uno se pira un par de dias, y ya se lo cargan. pos va ser que no. ME quedare un tiempo por aqui, asi aparte de divertios tambien os podeis mosquear con alguien.

para Angelknight: Tu ami no me puedes echar de la taberna asi que aunque no te guste tendras que verme por aqui de vez en cuanto. Como si fuera lo mas importante la edad y el pais, esque eres burro tio, no me vengas con idioteces con tus mascotas y lo que comen.

Ahora todos los tipejos frikiosos: jaja hemos vencido, jaja cuantas guerras ha habido? jaja la taberna es nuestra. soys todos una panda de inutiles patosos, que pasa quereis que vuelvan los jodeposts? Os debeis pasar el dia recuperando los posts de mierda vuestros, que triste.
TheAgainstFreak

por Maestro Denethor el Mar Sep 27, 2005 2:09 am

ahora que sale el tema..... ¿con eso quieres decir que eras tu el de los jodepost?
Maestro Denethor

por Artros el Mar Sep 27, 2005 2:10 am

Si claro que es vuestra... pero deja ya el puto prozak, y poneros de jodepost, ya os bloquearan la IP, a mi me la suda lo que hagais con vuestra vida, si os gusta molestar a la gente molestar... pero recuerda que la venganza se sirve mejor en plato frio y aunq habeis sido derrotados, los tabeneros todavia no emos acabado... vigila tus pasos, algun dia caeras para no levantarte...
Artros

por podrio el Mar Sep 27, 2005 2:15 am

solo te digo una cosa, de aqui no nos hechas
podrio

por incarnatecerverus el Mar Sep 27, 2005 6:15 am

CUANTAS VECES TENGO QUE ENTRAA UN POST PAR QUE LO DEJES EN PAZ
incarnatecerverus

por Elmekia el Mar Sep 27, 2005 12:35 pm

Pasando del tema....
Elmekia

por Gragdar Rompehuesos el Mar Sep 27, 2005 7:23 pm

jejeje entonces el Agasnaspito de Flipillis es quien jodia los post?
al menos es lo que da a entender...
Gragdar Rompehuesos

por -Scorpions- el Mar Sep 27, 2005 10:39 pm

y nos dicen multicuentas jajaja buen pretexto cobardes para no entrarle contra los AF- se sakan el pakete por ke dicen komo muñekitas : ' los AF son unos multicuentas por eso no peliaremos ocntra ellos' ¬¬ sin palabras me dejan todos los frikis pense ke eran valientes karpi y su FBI ¬¬ fuera de rango en gardis ¬¬ y se supone ser el mejoor?? ahora me imgaino los malos del FBI si me buskan soy Czar buska en los primeros karpi y sinceramente ke kobardes son solo les falta un tutu y unos moños en el cabellos ¬¬ uso multivuentas pero nunka atako kon las 2 un mismo imperio asi no es mi manera de jugar kreo ke uds ni sikiera saben jugar ¬¬
-Scorpions-

por TheAgainstFreak el Mié Sep 28, 2005 10:08 pm

SI pos claro que son malos jugando, son malisimos, por eso se dedican a estar todo el puto dia en la taberna. evadiendose de lo mal que juegan. POR cierto yo no soy el de los jodeposts. y no vengais con estupideces ya que vosotros cuando las cosas iban mal, tambien utilizavais ese metodo, ya leei una vez diciendo en multiposts con contraseña, diciendo que los AF son unos mierdas, asi que que no critiqueis tanto, si tambien utilizais las mismas armas.
TheAgainstFreak

por Elmekia el Jue Sep 29, 2005 1:22 pm

Es lo mismo 1 vez que muchas.... claro.... una vez puede ser un error y se ve el arrepentimiento, muchas veces es haberlo hexo a posta, sin pensar y con la intención de... no encuentro un verbo más ``culto´´... JODER.

Una cosa es el juego y otra el foro.... no está bien mezclar las cosas ya que no es lo mismo.... no puedes comparar el k alguien juegue mal o no con el que postee mucho o poco porque no tiene nada que ver.

Y ya estoy harta de que siempre acabeis haciendo que me rebote!
Elmekia

por Gragdar Rompehuesos el Vie Sep 30, 2005 12:53 am

Bueno Asganito flipi... al menos a los frikis se ve que juegan. A ti no se te ve ninguna partida, ni tan si quiera finalizada. ¿O tantas cuentas te han baneado ya?
Gragdar Rompehuesos

por carpi el Vie Sep 30, 2005 1:01 am

decid lo q kerais,pero yo no soy malo...

alla vosotros y creed lo q kerais,un clan no lo formo yo solo,y el error nos perjudico muxo,ya q el fm- kito la guerra a ugs,guerra q ya estaba ganada,y lñuego la perdimos,pero vosotros mismos,d toas formas,en el fbi ay pocos de la taberna...

y tmb os digo pa q lo sepais q en ese clan ay muy poco nivel,eso es cierto,pero da iwal...

nos veremos en una partida q yo aga entera en gardis me fui mas de dos semanas,si no lo creeis,alla vosotros.sabeis q yo nunca e rexazao la guerra contra vosotros,asi q a mi no m metais y no m yameis cobardem, q venga buscando esa guerra desde ace muxo.
carpi

Previo

Volver a Taberna del Dragón