frikis y antifrikis lean esto porfavor

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Jue Sep 22, 2005 1:27 pm

rco, deja que se divierta, lo haga tantas veces como lo haga sabe que nosotros seguiremos con lo nuestro ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por rco el Vie Sep 23, 2005 1:06 am

recuperado : que se diviertan pero ustedes no le sigan el juego
rco

por rco el Vie Sep 23, 2005 1:10 am

recuperado : que se diviertan pero no les sigan el juego
rco

por Maestro Denethor el Vie Sep 23, 2005 1:21 am

en el caso de que los frikis no hablen de cosas divertidas.... incluso en el extremo de que todo lo que dijeran fueran puras gilipolleces...... ¿esque no pueden hablar de lo que les de la gana? esas combersaciones sobre digimon o lo que sea... los que la siguen es por que les gusta, y a los que no nos guste una conversacion que vaya por esa linea, no pasa nada, no hace falta que participemos en ella, te metes en otro foro donde se hable de algo que si te guste
Maestro Denethor

por rco el Vie Sep 23, 2005 1:48 am

no digo que todas la conversaaciones frikis sean tontas, no me malinterpreten porfavor. Digo que todas esas conversaciones que solo las entiendes los frikis devido a su contenido se pueden todas unir en una conversacion enves de estar haciendo como 30, al igual que en el foro de errores si ya existe un conversacion no hacer otra a menos de que sea extremo necesario, para asi no saturar el foro

Darcklas: WE WILL TAKE THE WORLD (WWW) busco caln para zula
rco

por Maestro Denethor el Vie Sep 23, 2005 4:47 am

mira, he llegado a la conclusion de que no hay frikis ni antifrikis... ya que la gente de aqui no es tan diferente. Lo que creo yo es que hay mucho buscabullas. Por un lado estan los de siempre en la taberna, que asimismos se hacen llamar frikis, y los que por matar el rato deciden discutir con ellos.... el caso es que a la gente le mola discutir, y como esto no es mas que un juego, y no te pueden hacer nada, la gente se jarta mas de la cuenta.... esto no va a acabar porque la gente no quiere que acabe, a la gente le mola pelear y discutir
Maestro Denethor

por anticristo- el Vie Sep 23, 2005 5:00 am

ACLARACION:
ustedes nos nombraron antifrikis nosotros solo jodemos
anticristo-

por -Scorpions- el Vie Sep 23, 2005 6:44 am

sube post frikis no krean ke les ayudo solo kiero rekuperarlas para nuestra satisfaccion no para la suya y si lo es me da =
-Scorpions-

Previo

Volver a Taberna del Dragón