Esto va enserio? parece que si.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Esto va enserio? parece que si.

por TheAgainstFreak el Mié Sep 21, 2005 6:55 am

Parece que los AF nos ponemos a derrocar al actual sistema. Por un foro mejor, primero haremos sacrificios y maldades, frikis os lo pido por el bien del juego, Cojer 5 foros y estaros en ellos pero no molesteis en todos los foros. La guerra va a seguir hasta respuesta futura, en forma de post. *AVISO* llegaremos hasta el final.
TheAgainstFreak

por Friki de mierda el Mié Sep 21, 2005 7:00 am

HEMOS ATACADO, NO NOS HAGAIS DESTRUIR TODO, RETIRAROS YA!!!!! EXIGIMOS DIMISION DE DEL FIST, CARPICAR, GAMBIT!!!!! YA!!!!!
Friki de mierda

por inko el Mié Sep 21, 2005 7:05 am

ps yo creo que usteeds 2 son una persona
apuesto todo lo que tengo a multiuenta

si creen que por oprimirnos nos quitaran la diversion pos no lo aran la opresion son causa mas revolucion solo eso
y paren de aser post con candados
que es muy tonto
OK
inko

por TheAgainstFreak el Mié Sep 21, 2005 7:13 am

jaaja no digas xorradas inko, mira que eres tonto, a friki de mierda es un jugador experto, que lo conocie en un clan, y compartimos opiniones. Los 2 somos de epocas antiguas exactamente de Numian 1, no como tu, que debes ser un novato mierda.
TheAgainstFreak

por k0x el Mié Sep 21, 2005 7:16 am

TheAgainstFreak, disculpame un momento pero kien eres?, por que tanto odio contra los llamados frikis?, te han echo algo?, kien eres de verdad?, gabrielo??? y ademas para erradicar a los frikis de aki... esta dificil, porque son una raza evolucionada y perfeccionada (a su estilo) del comun friki que tu o yo conocemos....

solo te doy un consejo, trata de convivir con ellos un tiempo mientras buscas tropas para tu ejercito.... porque todo guerra se hace con ejercito (llamese apoyo), no?
k0x

por inko el Mié Sep 21, 2005 8:56 am

mira TheAgainstFreak el echo de que me digas novato es por que en mi cuenta no ai partidas finalisadas eso es por que esta es mi cuenta pal foroquest
yo juego desde gardis uno jugaba con otra cuenta luego cambie el mail en kenaron uno
y en esa tenia toda la informacion sobre mis partidas pero mi cuenta fue baneada
la cosa de que la taberna era linda antes de que se empezara a llenar de cosas estupidas es cierto aubo un tiempo que ni veia los foros pero en un tiempo entraba para pasar el rato riendome de los temas
sere novato en postear por que empeze apostear ase poko pero como jugador yo me considero veterano bueno te digo tambien que yo no estoi de parte de ninguno de los 2 bandos pero si araman guerras en las partidas ni creas que me voi a meter el en pleito por que en el primer clan de mi agrado que me meti talves sea renovado y me meto a ese pero en otro caso me meto a otro pero talves me retire un tiempo pra poder estudiar bueno eso noma
inko

Volver a Taberna del Dragón