Antes que nada soy neutral, pero aun no entiendo que es lo que buscan.
Si lo que quieren es llenar el foro de insultos y groserias, o de post con contraseña que ni ustedes leen, ¿no esta mejor como estaba antes?.
Si lo que quieren son conversaciones serias, por que no las crean en lugar de hacer exactamente lo mismo que quieren quitar. O creen que las personas normales, que no se meten con nadie se interesan realmente en leer 20 foros de acabemos con los frikis.
Por otro lado, es cierto que los llamados frikis han ocupado la mayoria del foro. La razon, a mi entender es porque son en su mayoria los que utilizan el foro. Hasta antes del domingo solo vi unos tres post que no se relacionaran con ninguno de los dos bandos, y supongo que se perdieron debido a que nadie se intereso en ellos..
Solo digo lo que pienso, y ¿que se supone que haran, ustedes los AF cuando ganen? (me refiero por supuesto al foro). Pondran unicamente post de lo mismo, o ¿que es lo que estan proponiendo?
Puse este titulo solo para llamar mas su atencion, ya que no estaba seguro de que lo leerian siquiera. Con el me refiero a que estan llenando el foro de post basura (no sirven para nada).
Con todo respeto, les quiero pedir a los frikis de la taberna que no posteen aqui, mas que nada para que el motivo de este foro no sea distraido entre insultos de parte de ambos bandos.
Una ultima cosa: "la taverna es de los que la utilizan" si lo que quieren es postear, adelante, pero no insulten a nadie que no se meta con ustedes. Solo en una ocasion insulte a alguien en este foro, eso fue porque no estaba mejorando el foro, si no que lo estaba destrozando sin ningun motivo. Los que seran afectados con esta disputa, solo seran las personas que usan este foro. Si no piensan postear aqui ¿solo buscan molestar?.
No es mi intencion ofender a nadie con este post, (parece que me he alargado demasiado), como ven este post esta dirigido a los AF excepto por un parrafo, asi que les pido que dejende insultar cuando menos a las damas que hacen uso de este foro (con esto me refiero a el post que se hizo contra aeris.)