PREGUNTA PARA LOS ANTIFRIKIS!!!!!!!!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

PREGUNTA PARA LOS ANTIFRIKIS!!!!!!!!!!!!

por dragons killer el Mié Sep 21, 2005 5:36 pm

me gustaria ke me respondieran a una pregunta: ke tienen ustedes ke supere a lo ke tenemos nosotros???? me refiero a ke, si tienen alguna virtud en la ke nos puedan vencer, digan esas kosas por las ke os kreeis mejores ke nosotros, ke me encargare de demostraros ke os ekivokais, eso en el kaso de ke seais en algo mejor ke nosotros.

P.D: me gustaria ke solo escribieran los antifrikis, lo digo para evitar ke les insulteis (se lo merezcan o no) porke kiero ke se expresen si pueden XD
dragons killer

por dragons killer el Mié Sep 21, 2005 6:20 pm

tan acojonaos estasi komo para no kontestar???? pos entonces nada XD
dragons killer

por Algunenano el Mié Sep 21, 2005 7:05 pm

joer dejales tiempo, q tienen q leer el post muxas veces, hasta q comprendan cada palabra.... por lo tanto espera sentao y vete quitando las telarañas
Algunenano

por carpi el Mié Sep 21, 2005 7:08 pm

xq coño os meteis con ellos??

kereis no ser asi??

asi no yegaremos a nada...
carpi

por Elmekia el Jue Sep 22, 2005 1:03 am

Eso digo yo.... el primer paso para acabar esta guerra es que todos nos controlemos un pokito... tanto frikis como AF como neutrales deberíamos de tener algo más de respeto hacia los demás.
Elmekia

por -Scorpions- el Jue Sep 22, 2005 2:19 am

SOMOS MEJORES EN EL JUEGO XDDDDDDDDD jajajajajaja callanse por favor dragons y enano jajaja si fueran uds mejores ke nosotros aceptarian la guera je empos planteado asta ahora no nos an dado respuesta a un pregnta ke hice ace 3 dias lo malo enano eske eres aliado en gardis eres del MTR si no te patiaria el trasero y te aria comerte tus palabras al decir ke no pensamos o dar a entender eso
-Scorpions-

Volver a Taberna del Dragón