Mensaje dirigido a los ke saben de él ( creador de Cyborgland ); y uno de los mejores administradores de juegos ke he visto nunca. Hay vida... os dejo este mensaje del foro del Cyborgland :
Publicado: Sab Oct 15, 2005 3:51 pm Asunto:
----------------------------------------------------------- ---------------------
Holas gente Veo que no me libraré fácilmente de algunos
Les dejo este mensaje a los que alguna vez se dan un paso por el foro de CyborgLand...
Como ya puse más arriba, sigo trabajando en un proyecto. Inicialmente, era un juego estratégico, de negocios, show y manejo de empresas... pero la verdad, me aburrí
Así que hace un tiempo volví a mi deuda pendiente: Species Circus. Un juego de exploración y conquista espacial, que había empezado antes de CyborgLand.
Este no será un juego web, aunque será online y multiplayer.
No esperen novedades por bastante tiempo (screenshots o demo) porque no me sobran horas y va despacio.
Ni siquiera quería anunciar nada de esto, porque prefiero aparecer con cosas concretas. Pero bueno, es una forma de mantenernos en contacto.
Tengo un blog donde voy anotando un pequeño diario (no tan diario) sobre el desarrollo del juego y donde escribo por ahí algunas otras pequeñeces.
https://www.fantasticzone.blogspot.com/
Pueden darse una vuelta cada tanto, será el mejor medio de enterarse de algunas novedades.
Un abrazo a todos y gracias por estar siempre cerca!