Heroe mago

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Heroe mago

por Banier el Mar Nov 08, 2005 3:24 am

HOLA A TODOS!!!!
(se que este post no ha de ir aqui, pero la gente de DUDAS me ha dicho que lo ponga aqui, que quisas alla gente aqui que me pueda rosponder.)
Soy nuevo en este juego y he estado leyendo el manual sobre las distintas caracteristicas de los heroes, y me ha surgido una duda.
la duda en cuestion es: la caracteristica de ataque del heroe dice dice que esta es la avilidad que le permitira atacara unidades con defensa igual o menor al ataque del heroe, ¿ esto se aplica para cuando el heroe (mago/sacerdote) se dispone a tirar magia ? ¿ solo puedo atacar magicamente a unidades que poseen una defensa menor que mi ataque o la avilidad de ataque es solo aplicable para los ataque de cuerpo a cuerpo ?

Desde ya muchas gracias y un saludo desde madrid.
Banier

por Banier el Mar Nov 08, 2005 3:27 am

yo no me refiero a las avilidades especiales de los herores, sino a sus caracteristicas, por ejemplo:
-ATAQUE
-defensa
-daño
-vida
-velocidad
- moral
-PUNTOS DE ENERGIA

cuando lees la descripcion de ATAQUE dice: esta es la caracteristica que le permitira a tu heroe atacar, solo podras atacar a unidades con igual o menor puntuacion de DEFENSA que la puntuacion que tie tu heroe en ATAQUE.

ahora mi pregunta es: ¿ esta regla de la avilidad de ATAQUE se aplica cuando mi heroe dispara con magia ?
ejemplo: mi heroe tiene 10 en ATAQUE pero tiene 20 en PUNTOS DE ENERGIA y conoce 10 magias, ¿ esas magias solo se las podra tirar a unidades enemigas con DEFENSA 10 o menos ?

disculpar por el uso de mayusculas, pero es que no savia otra forma de resaltar las palabras.

Desde ya gracias y un saludo desde madrid.
Banier

por carpi el Mar Nov 08, 2005 5:14 pm

bueno,q algien le conteste,yo tampoco lo se...
carpi

por nasgul el Vie Nov 11, 2005 7:56 pm