Heroe mago

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Heroe mago

por Banier el Mar Nov 08, 2005 3:24 am

HOLA A TODOS!!!!
(se que este post no ha de ir aqui, pero la gente de DUDAS me ha dicho que lo ponga aqui, que quisas alla gente aqui que me pueda rosponder.)
Soy nuevo en este juego y he estado leyendo el manual sobre las distintas caracteristicas de los heroes, y me ha surgido una duda.
la duda en cuestion es: la caracteristica de ataque del heroe dice dice que esta es la avilidad que le permitira atacara unidades con defensa igual o menor al ataque del heroe, ¿ esto se aplica para cuando el heroe (mago/sacerdote) se dispone a tirar magia ? ¿ solo puedo atacar magicamente a unidades que poseen una defensa menor que mi ataque o la avilidad de ataque es solo aplicable para los ataque de cuerpo a cuerpo ?

Desde ya muchas gracias y un saludo desde madrid.
Banier

por Banier el Mar Nov 08, 2005 3:27 am

yo no me refiero a las avilidades especiales de los herores, sino a sus caracteristicas, por ejemplo:
-ATAQUE
-defensa
-daño
-vida
-velocidad
- moral
-PUNTOS DE ENERGIA

cuando lees la descripcion de ATAQUE dice: esta es la caracteristica que le permitira a tu heroe atacar, solo podras atacar a unidades con igual o menor puntuacion de DEFENSA que la puntuacion que tie tu heroe en ATAQUE.

ahora mi pregunta es: ¿ esta regla de la avilidad de ATAQUE se aplica cuando mi heroe dispara con magia ?
ejemplo: mi heroe tiene 10 en ATAQUE pero tiene 20 en PUNTOS DE ENERGIA y conoce 10 magias, ¿ esas magias solo se las podra tirar a unidades enemigas con DEFENSA 10 o menos ?

disculpar por el uso de mayusculas, pero es que no savia otra forma de resaltar las palabras.

Desde ya gracias y un saludo desde madrid.
Banier

por carpi el Mar Nov 08, 2005 5:14 pm

bueno,q algien le conteste,yo tampoco lo se...
carpi

por nasgul el Vie Nov 11, 2005 7:56 pm

pues yo creo, porque hay ciertas tropas que dicen defensa magica N1, estas no podran ser afectadas por magias o hechizos de magos o sacerdotes de N1(la magia N1), creo que incluyendo ls tuyas, pero por ejemplo, si una tropa dice defensa magica N2, tu heroe le puede afectar con una magia de N1
nasgul

por carpi el Lun Nov 14, 2005 1:27 pm

ya,pero se trata de q lo explike algien q realmente lo sepa(no t ofendas por esto,pero esq joder,lo pusieron en dudas y ya no dijeron nada,le dije yo al xaval q lo pusiera aki a ver si abia suerte y nada...)
carpi

por Bing [Bot] el Mar Nov 15, 2005 1:08 am

Buena pregunta que me animo a responder. Efectivamente el ATAQUE de un heroe da igual para habilidades especiales y magias, estas siempre afectaran a cualquier enemigo. Lo he actualizado en el manual, para que quede todo claro.

Por ahora es asi, ya veremos si mas adelante se cambia o no.... Un saludo
Bing [Bot]

por carpi el Mar Nov 15, 2005 3:11 am

dios,a tenido q venir albector en persona a responder...

ves xaval,iciste bien en acerme caso y venir aki a preguntar,duda solucionada...
carpi

por Horda de Tel-Jalad el Sab Nov 19, 2005 7:29 am

jaja es la primera vez que veo un mensaje del dios Albector, es un milagro!
Horda de Tel-Jalad

Volver a General