Haber si responden esto!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Haber si responden esto!!

por Riviera el Jue Sep 22, 2005 4:13 am

Hola!
Llevo unos 5 meses jugando. Ahora que eh entrado en la taverna quisiera saber que ocurre entre los frikis y los antifrikis.
Parece que joden todos a todos y salimos jodidos todos.
¿porque habiendo tanto espacio no ponen candados o simplemente un post para quien?.
Enserio hay mucho espacio.
Y creo que con un solo tema es suficiente, para que ponen 100000 de veces el mismo, si a nadie le interesa leer algo mas de 2 veces.

Riviera

por Riviera el Jue Sep 22, 2005 4:19 am

Por cierto, tengo una duda.
Tanto frikis y antifrikis tienen algun lider, o miembro en especial que los represente?
Si los tienen, ¿Quienes son?
Riviera

por inko el Jue Sep 22, 2005 4:28 am

bueno aqui nadie es lider de nadie
los af no se podria determinar por que se ven artos pero son multicuentas
lo frikis los a mi parecer mas conocido es FISTANDANTILUS
o fist para aserlo mas corto
inko

por Orson el Jue Sep 22, 2005 4:38 am

Riviera- Los que se hacen llamar AF no son mas que gente que quiere molestar a los que siemper han entrado en la taberna.. antguamente habia AF pero no hacian eso, habia peleas y discusiones de un tipo u otro, pero no era insultando y fastidiando los posts de los demas.. los que ahora s eproclaman AF son Anti taberna en verdad, gente que entra a molestar unicamente....
Los que monen posts infinitos, con o sin candado, son ellos de un modo u otro y da igual el nombre que enga, pues son ellos siempre.
No ocurre nada entre los frikis y los antifrikis...
lo que ocurre realemten es que han entrado unos aburridos de la vida a fastidiar a todos y los demas siguen escribiendo (SABIAMENTE) como si los que se dedican a fastidiar no existiesen, pues no se les debe de hacer caso a los que solo van a destrozar el foro y cuando escriben no hacen sino insultar....