Haber si responden esto!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Haber si responden esto!!

por Riviera el Jue Sep 22, 2005 4:13 am

Hola!
Llevo unos 5 meses jugando. Ahora que eh entrado en la taverna quisiera saber que ocurre entre los frikis y los antifrikis.
Parece que joden todos a todos y salimos jodidos todos.
¿porque habiendo tanto espacio no ponen candados o simplemente un post para quien?.
Enserio hay mucho espacio.
Y creo que con un solo tema es suficiente, para que ponen 100000 de veces el mismo, si a nadie le interesa leer algo mas de 2 veces.

Riviera

por Riviera el Jue Sep 22, 2005 4:19 am

Por cierto, tengo una duda.
Tanto frikis y antifrikis tienen algun lider, o miembro en especial que los represente?
Si los tienen, ¿Quienes son?
Riviera

por inko el Jue Sep 22, 2005 4:28 am

bueno aqui nadie es lider de nadie
los af no se podria determinar por que se ven artos pero son multicuentas
lo frikis los a mi parecer mas conocido es FISTANDANTILUS
o fist para aserlo mas corto
inko

por Orson el Jue Sep 22, 2005 4:38 am

Riviera- Los que se hacen llamar AF no son mas que gente que quiere molestar a los que siemper han entrado en la taberna.. antguamente habia AF pero no hacian eso, habia peleas y discusiones de un tipo u otro, pero no era insultando y fastidiando los posts de los demas.. los que ahora s eproclaman AF son Anti taberna en verdad, gente que entra a molestar unicamente....
Los que monen posts infinitos, con o sin candado, son ellos de un modo u otro y da igual el nombre que enga, pues son ellos siempre.
No ocurre nada entre los frikis y los antifrikis...
lo que ocurre realemten es que han entrado unos aburridos de la vida a fastidiar a todos y los demas siguen escribiendo (SABIAMENTE) como si los que se dedican a fastidiar no existiesen, pues no se les debe de hacer caso a los que solo van a destrozar el foro y cuando escriben no hacen sino insultar....
Todos opinamos como tu... i al menos los q tenemos sensatez.. los otros que fastidian no se molestaran en leerte.. y si te leen desde luego no te haran el mas minimo caso....
No hace falta ser friki para que los nuevos te molesten.. nos molestan a todos seamos quienes seamos por el simple hecho de molestar y ademas se hacen lllamar Anti Frikis para que la gente nueva se lie y no sepa que pasa....
Da vergüenza lo que hacen.........
ESPERO QUE OD SE TE RESPONDA AQUI
Orson

por Elk el Jue Sep 22, 2005 4:41 am

solo estan abos bandos molestando a los que no tenemos nada que ver con mutuas opiniones,asi que abria que banear a los que empezaron,eso se deveria acer ir asta los primeros post descubrir quien empezo y banear ese bando.^^
Elk

por inko el Jue Sep 22, 2005 4:54 am

la berdad no ai que vanear a nadie esepto a los que no quieren echar de la taberna por que es para todos lo que juegan o jugaron
inko

por TheAgainstFreak el Jue Sep 22, 2005 5:45 am

Riviera no hagas caso a Orson, es un friki represivo. pues claro que segimos los AF de antes, y aguantamos con cuentas camus. Nosotros no tenemos lider, ni queremos tenerlo, no hace falta lider, aqui solo somos gente normal en el juego, que se a artado de que unos pocos ocupen y acaparen un foro entero. Antes no habian esos follones, antes todos eramos muy tranquilos y felices, pero desde que los frikis se apoderaron del foro(por tener mas tiempo) Y enpezaron a recriminar todos los posts con sus raras opiniones, y con sus xistes y risas que no hacian gracia. ORSON exterminador, dice que no quedan de los antiguos, sera mamon. A ver explicame todos los insultos hacia al creador del juego de los frikis. SE os subio el poder a la cabeza y pensabais que incluso podriais criticar mas. que nadie. Y que quede claro todo esto esta pasando por culpa vuestra, y no aceptar estar en pocos posts, simplemente lo ocupais todo. Y encima teniendo que aguantar sus lideres, reyes y reinas, en sus posts.

The AF, miembro normal de los AF.
TheAgainstFreak

por estebanes16 el Jue Sep 22, 2005 6:00 am

no voy a ller esta jodas ideologicas, ese es problema de unos pocos
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Scorpions- el Jue Sep 22, 2005 6:25 am

jajajajaja inko nosotros no somos cobardes con una cuenta tenemos para todos ustedes las multicuentas ademas no es una cobardia, el atakar con todas a un mismo imperio si lo es pero usar multicuentas no, deverian hacerlo frikis ke todos sus rank estan muy jodidos yo no tengo en esta kuenta rank, pero pueden verme en la pocicion 28 de gardis Czar d aMX asi ke a la guerra a se me olvidaba son unos cobardes y por ultimo nosotros somos DEMOKRATAS!!! no un grupo de gente ke sigue las ordenes de un mismo individuo komo gatos a su leche
-Scorpions-

por podrio el Jue Sep 22, 2005 1:30 pm

nose porq hablan de cosas sin saber como son en verdad
podrio

por lord_alvar el Jue Sep 22, 2005 1:39 pm

riviera, no se si te has leido esas parrafadas, pero yo desde luego no.......xD

´mira, simplemente, llegamos aqui unos y nos pusimos a contar chistes, historias inventadas y cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza.
tio que nos insultaba por eso, tio al que nos hechabamos encima hasta que se iva.
y por lo visto alguno de esos resentidos esta intentando que nos vallamos, y su metodo es el de crear posts masivos y joder a todo el mundo, tnto a los que se reian con nuestars historias, como a nosotros, como a los nuevos que venian a divertirse.

solo dire una cosa, ¿te parece normal eso de los posts masivos?
pues lee lo que pone en el ultimo, metiendose con los frikis. ahora dime, ¿cual de los 2 bandos es el que viene a joder?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por comapalta el Jue Sep 22, 2005 5:34 pm

Que cuenten chistes e historias esta bien, pero a veces se ponen a llenar de estupideces (no digo que todos lo hagan) y ahgora los AF estan haciendo lo mismo llenando de mensajes bloqueados.

Lo que aburre es eso por la culpa de algunas personas que no tienen nada mejor que hacer...

Hace falta un moderador!, que paso con hormy???
comapalta

por lord_alvar el Jue Sep 22, 2005 5:45 pm

npi, pero ni siquiera el admine ntra, asiq ue nos las arreglamos nosotros mismos......
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por del pino el Jue Sep 22, 2005 5:47 pm

mi gran amigo hormy se fue hace un tiempo o eso creo....
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Netzalus el Jue Sep 22, 2005 5:50 pm

muajajajaja...e vuelto... ya se k no m conoceis muxo pero tuve wen la tavernilla en la depresion pero como m aburria salvar pst decidi salir x un time... pero engo y m encuentro con esto.... yo nunca m e considerado friki... pero k diablos... a x los AF!! el nombre de nuestro rey no debe ser mancillado!!
Netzalus

por Fistandantilus el Jue Sep 22, 2005 8:32 pm

No es por mi cojones, s por todos!! quereis que esto siga siendo una taberna o preferis que se convierta en un nido de ....AFs?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Netzalus el Jue Sep 22, 2005 8:37 pm

noooo...entonces seria como los aliens... o no peorr... x ahy va un Af.. disparadleee
Netzalus

Volver a Taberna del Dragón