Estafa en el juego

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Estafa en el juego

por Katrina el Jue Sep 22, 2005 6:57 pm

No se si les ha pasado muchas veces, que van a atacar a una ciudad en desventaja frente a vosotros en cuanto a nivel de tropas y por sorpresa perdéis la batalla... que cosas verdad??, pues bien.. a mi eso me pasa casi siempre, y a muchos de los que están aquí también. al igual que las habilidades de los héroes... el mío está en nivel 20 y no ha aprendido ninguna. Estoy bastante artita de que la suerte determine la victoria o la pérdida de mis tropas y demás cosas. No se qué haréis vosotros, pero yo desde luego no vuelvo a perder el tiempo en este juego cuyo criterio es el buen día que tenga el servidor... A ver si somos un poco coerentes en cuanto a las batallas porque lo único que aprecio aquí son los fallos del juego.
Katrina

por Aine el Jue Sep 22, 2005 7:04 pm

Sí, a mi me has pasado miles de veces chica. voy ahí con mis tropas de nivel 15 frente a una ciudad que tiene menos nivel que la mía y pocas veces gano. en cuanto al héroe he tenido suerte, sí que me aprende hablidades, pero tienes toda la razón en lo que argumentas
Aine

por Andreota el Jue Sep 22, 2005 7:11 pm

Es una gilipollez, lo que pasa es que no teneis ni puñetera idea...

Depende del tipo de raza, territorio y otras cosas que el heroe aprenda. Y sobre lo de perder ataques, depende de como este estructurada la ciudad y como se defienda.
Niñatas
Andreota

por lord_alvar el Jue Sep 22, 2005 8:20 pm

katrina, eso pasa siempre, epro asl normas hablan de ataques segun la diferencia total de niveles, no de las diferencias de las criaturas de que ocnsta el ejercito.
y yo tmb tuve un heroe con 0 habilidades en nivel 17 o 18, mientars que otros aprendian ya a niveles bajos, epro eso es olo cuetiond e suerte.....

pero..... ¿como peude alguien que solo ha jugado una partida decir que eso le ha pasado muchas veces?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Volver a Taberna del Dragón