Animo Albector

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Animo Albector

por juezzdredd el Mié Nov 16, 2005 2:57 am

Q triste resulta tener q leer cada dos por tres las burradas que dicen algunos maleducados.Sinceramente,si a alguien no le gusta este juego...pues que no juegue,pero basta ya de insultar a una persona que se lo ha currado tanto por el hecho de que algo salga mal.Mas ideas para ayudar y menos quejas,señores!!!
Para mi,el ES es de lo mejorcito de la red.Animo Albector!!!
juezzdredd

por Narat el Mié Nov 16, 2005 7:08 am

Es como todo, hay gente que tiene problemas y pide soluciones en forma adecuada, otros se enojan demasiado y se pasan de la raya, algunos estamos contentos y entendemos que pueden haber errores, mientras que algunos no aceptan que no sea un juego perfecto. Nunca se puede dejar al 100% de las personas conformes, todos somos distintos. Pero creo que debemos tratarnos con respeto. Vamos, que a pesar de las caidas del servidor y demas lios hemos conocido buenos compañeros en este juego, hasta enemigos entrañales!! (y otros no tanto por supuesto ¬_¬) jajajajajajajaja
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Siaw_Hy el Mié Nov 16, 2005 11:23 pm

Albector Rulez
Imagen
Siaw_Hy

por Omarsquall el Jue Nov 17, 2005 9:22 am

Ps a mi ustedes me parecen una bola de lameculos jajjaja XD
Albector gana suficiente con los msn como para estar feliz todos los dias!!
Omarsquall

por MARIAUNPAJOTE el Jue Nov 17, 2005 5:23 pm

Haber a ti te gustan que te insulten en tu trabajo? Pues a el tampoco. Y si eres jefe y tus trabajadores te insultan mucho, pues los expulsas (lo mismo que a echo el). Asi que no digas que el tiene que estar tan contento
MARIAUNPAJOTE

por Omarsquall el Sab Nov 19, 2005 12:21 am

Pues yo digo lo que quiero, y si no te gusta que diga la verdad (que son unos lameculos) a mi me vale.
Omarsquall

por Omarsquall el Sab Nov 19, 2005 12:25 am

Aunque yo no digo que esta bien insultarlo, porque no sta bien XD, pero, sus comentarios mamilas de 'pobrecito de albector', ni van al caso, ya no sean chillones y a jugar!! que la verdad el juego sta bueno
Omarsquall

por ALEX TURK el Sab Nov 19, 2005 4:11 am

Omarsquall deja que pinen lo que quieran total en nada te afecta o si?? total como dices ponganse a jugar.
ALEX TURK

Volver a General