LLAMADO A LOS FRIKIS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

LLAMADO A LOS FRIKIS

por Sarevock el Vie Sep 23, 2005 3:22 am

For Fabor alguien me puede decir q ah pasado, me ausente unos dias, y me encuentro con esto.

Lo han hakeado?

Hubo un movimiento antifriki?

Hubo un golpe de estado?

Que paso, se fue todo a la mierda asi q no podre jugar mas foroquest???

Mierda q paso, sea lo q sea estoy seguro q lo vamos a superar,.

Me causa un poko de bronca q a cualkier lugar q uno valla siempre hay alguien q te kiere joder y arruinarte la diversion o la vida

Ke les molesta a los antifrikis q nos divertamos. Hace un mes yo era miembro de una comunidad de foros, a la cual unos trolls vinieron a joder tambien y la pagina termino cerrando por kulpa de estos, espero q no pase lo mismo con empire.

Gracias a todos
Sarevock

por Maestro Denethor el Vie Sep 23, 2005 3:27 am

pues mira, no soy el mas indicado para explicartelo porque no soy friki, pero por lo visto hace unas semanas, se habrio una disputa entre frikis y antifrikis, porque los segundos parecen estar cansados de los frikis, y en casi todos los foros estan discutiendo, por si fuera poco, unos graciosos se dedican a poner multipost, con lo que dejan todos los demas atras, y nos joden la vida... los que ves aqui estan porque lord_alvar y algunos otros los repescan.... en fin, uno de ellos te lo explicara mejor
Maestro Denethor

por snap20 el Vie Sep 23, 2005 4:17 am

solo digo algo los AF- no fuimos los de los multipost nosotros no somos Tan cobardes!! komo para no dar la kara ahi se los dejo de tarea frikis
snap20

Volver a Taberna del Dragón