LA MINI QUEDAD AOS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LA MINI QUEDAD AOS

por Danilo Thann el Mar Nov 22, 2005 10:27 am

A pocos le importará, pero mientras unos y otros hablaban de la gran kedada del E.S.
Otros, haciamos nuestros pinitos, asi que, los miembros fundadores de AOS se vieron las karas... Asi como algunos mas, amigos, enemigos, en fin un gran juego donde lo que finalmente se consigue es hacer amigos...

GRACIAS ALBECTOR

P.D. Saludos a:

Thisaris, Bosque Bello, Dunneday, Arda, Ciryth y Tuesday.

Fdo. Reinos Olvidados
Danilo Thann

por Tuesday el Mar Nov 22, 2005 8:44 pm

Y yo que pensaba que era una quedada del nucleo de las Supernenas... :DDDD
De todas formas estubo muy divertida, aunque hubo gente a la que le entro sueño antes
de tiempo... :P

Besitos a todos!!
Tuesday

por Quetzal88 el Mié Nov 23, 2005 12:45 am

Soy Bosque Bello.
estoy contento tio.....despues de cas un año por fin nos vimos ^^.
Yo quede encantado de ver a todos,Tuesday,Ciryth,Arda,y en especial a mis 2 amigos y fundadores de AOS,junto ami mi gran amigo Dunneday que tmb estaba con ganas de conoceros,me refiero a Thisaris y Reinos Olvidados,grandes jugadores grandes compañeros y sobre todo y mas importante grandes amigos.....
Espero se repita y aver si volvemos al mismo lao que me quede con ganas de mas pizzzaaaaaaxDDDDDDDD.
:_( (Se acabo todo muy pronto.....) :_(
Saludos a todos, Besos y Abrazos a todos.....
Quetzal88

por ciko el Mié Nov 23, 2005 1:55 am

Joder, y aun siguen con las puyitas, eso me pasa por juntarme con esa panda de borrachas, jajaja. A ver, que me tuve que ir, que no era voluntario, que si por mi fuese, me quedo, que los cubatas entraban muy bien :D. A la proxima, me vais a pedir a gritos que os deje iros a dormir, id preparando el higado xD
ciko

por Ovetus el Mié Nov 23, 2005 4:41 am

Nada Arda, digas lo que digas, no vales pa na. Anda, q mira q las q aguantamos hasta el final eramos las mas viejas..........deberia daros verguenza a los pekes.jejejeje.
Me lo pasé muy bien, ha estado guay conoceros a todos. Un besitooooo
Ovetus

por Tuesday el Mié Nov 23, 2005 4:59 am

Bueno Arda yo no lo decia exactamente por ti.. sino por los que se fueron a las 2... :P Pero vamos que ya que te das por aludido... tu jugarreta estuvo fea...
:DDD
Tuesday

por irisha el Mié Nov 23, 2005 6:07 am

eyyyy, q yo no keria pero m obligaron!!jejejje. m lo pase muy bien xikos... ya sabesi dond será la proxima,no??jejje PREPARAROS!!! besitos a todos
irisha

por Danilo Thann el Jue Nov 24, 2005 3:41 am

Weno... Eske fueron muxas horas de conduccion, habia cansancio acumulado... Y el dia siguiente seria muy largo tambien... xDDD

Jajajaja. A ver si cuando alguien se digne a venir por estos lares, y parajes inospitos, demuestran ese aguante... Jajajaja

Al parecer la siguente será mas arriba, uffff, habrá q ir preparando el cuerpo... Juaz

SALUDOSSSSSSSssssssssss
Danilo Thann

por Cyrith el Jue Nov 24, 2005 8:05 pm

Ovetus era yo, pal q no se cosque.
Esooooooooooo, la proxima aqui en Asturiaaaaaas, jejejejeje, os vais a enterar de lo que es juerga, jajajaja, a ver donde se vio querer llevarme a casa a las 4 xDD
que corra la Sidraaaaaaaa
Cyrith

por Blaksheep el Vie Nov 25, 2005 5:27 am

las quedadas estan de moda xDD
Blaksheep

Volver a General