que pedo!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

que pedo!!!

por spartan boy2 el Jue Nov 24, 2005 6:41 am

apenas me voy dando cuenta pero una unidad elfica se llama lanzavirotes esto es una broma o que. o nomas a mi me la muestra asi
spartan boy2

por SPECTER SHADOW el Jue Nov 24, 2005 7:07 am

SE NOTA QUE APENAS EMPIEZAS, SI EXISTE ESA UNIDAD LFICA, EN ALGO TE PERJUDICA???
SPECTER SHADOW

por spartan boy2 el Jue Nov 24, 2005 7:14 am

no me perjudica solo que se me hace raro el nombre como burlesco pero pues ni modo solo tenia la duda si era una broma o algo asi, por que donde yo vivo se podria decir que es una groceria
spartan boy2

por Siaw_Hy el Jue Nov 24, 2005 2:28 pm

Spartan. Te dire lo que significa aki.

Hay un arma que se llama ballesta, pues esta arma tiene como municion a los virotes. Entonces has de imaginarte a un elfo con una ballesta disparando asako, ok?

Si no kedo claro avisa
Imagen
Siaw_Hy

por Darkblade el Jue Nov 24, 2005 8:34 pm

Sí, además, la raza de los Asur (Altos Elfos) y los Druchii (Elfos Oscuros) utilizar los lanzavirotes de repetición y destripador para despejar las cubiertas de los barcos enemigos, son grandes y aparatosos y necesitan un experimentado en su manejo que sepa de aritmética, gometría plana, geometría de volúmenes, astronomía y armonía, y otro que es el brazo ejecutor de su lanzamiento. Son grandes máquinas destructoras que acaban rápidamente con aquéllo que se les cruza en el camino...
Imagen
Darkblade

Volver a General