q cosa

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

q cosa

por sarasa1 el Lun Nov 28, 2005 9:31 am

bueno la vedad q estoy desfraudado porque van a reiniciar la partida ya que me costo un monton de tiempo y plata poder hacer algunas ciudades y ahora reinicias pero bueno espero que este mejor la nueva y si alguno quiere darme estrategias de como poder ser un poco mas competitivo mejor ya que me costo bastante estender como poder jugar y ser un buen jugador bueno gracias y espero algun mensaje
sarasa1

por Nigsten el Lun Nov 28, 2005 12:21 pm

primero que nada eso es algo ya convencional el re-comienzo de partidas ya que si fueran muy duraderas se tornarian algo aburridas, y de eso se trata, de que a cada partida se vaya aprendiendo mejor el lapso de juego, o sea, en un tiempo determinado de partida ya saber lo que se debe hacer mas otras cosas que se van agregando a medida que transcurre la partida, ya que no todas se desarrollan por igual, ademas, se adquiere mas experiencia de que si fuera una partida sin limite de tiempo, ya que, al ser principiante te adaptas al trote de hacer las cosas a la menor complejidad, en cambio asi, vas adquieriendo mas experiencia que una partida larga, y sobre las estrategias, se pueden dar consejos nada mas, pero no una estrategia estable, ya que te tenes que adaptar a tu modo de juego, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a General