MULICUENTAS AGRESIVOS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MULICUENTAS AGRESIVOS

por The-crack el Mar Dic 06, 2005 8:01 pm

Tal como ha informado en las noticias, el admin ha decidido eliminar de momento este sistema, PORQUE?? Resulta ser un sistema mucho mas complicado de lo pensado y con intencion de ayudar he decidio crear esta conversacion para ver qeu opinais. GRACIAS A TODOS DE ENTEMANO

En mi opinion creo que un sistema de este tipo deberia existir ya que me parece un abuso que alguien pueda ganar una ventaja muy importante utilizando un sistema de cuentas agresivas, pero por otro lado tambien entiendo que si varios imperios decidimos asediar a uno, ya porque sea objativo de nuestro clan o porque simplemente lo queremos asi no deberiamos ser sancionado pero la tarea de identificar quienes pertenecen a un caso o a otro es muy muy complicada, por eso pido un poco de tiempo paciencia y respeto a albector y sobre todo vuestra opnion para ver como podemos adudarlo. GARCIAS POR VUESTRO TIEMPO, RECORDAD QUE ESTO NOS BENEFICIA A LOS JUGADORES DE VERDAD.

SALUDOS
The-crack

por elekid el Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Lo q pasa es q io tengo un problema io tengo 2 hermanos y los 3 jugamos de la misma computadora no les puedo decir k no ataken a los imperios q io atake ultimamente estoy mas pendiente de lo que atake del valor de mi imperio
elekid

por nublados el Mar Dic 06, 2005 10:19 pm

Es un tema muy delicado pero no creo que los afectados por usar el mismo ordenador sean muchos. Una solucion seria un mensaje de aviso a ambos imperios y si lo vuelven ha incumplir se toman medidas. Ademas que no hace falta saber mucho para saber qwue hay clanes que son casi totalmente multicuentas y que atacan a los mismos objetivos.
nublados

por mariobros el Mar Dic 06, 2005 11:33 pm

Otro sistema seria que al realizar x ataques al mismo imperio este entre en proteccion contra esa multi durante unos dias.Seria un buen sistema para evitar errores yo mismo uso una cuenta y mi novia usa otra pero desde el mismo ordenador, yo no puedo saber que imperios ataca ella pero si me mandan un aviso o el imperio atacado entra en proteccion contra mis ataques porque mi novia ya le ataco seria mucho mas facil evitar baneos inecesarios
mariobros

por X-ecutioner el Mié Dic 07, 2005 5:15 am

no, el problema no es exactamente ese, pues en un clan bien organizado atacan unos cuantos y ponen sus espionajes en el clan, asi saben todos como estan las ciudades y a cuales atacar. con el programa este, esa estrategia no servia, ademas relentizaba el servidor.
X-ecutioner

por mono66 el Mié Dic 07, 2005 6:51 am

el credor del juego no cre que eso de jugar 8 amigos desde el mismo ciber nosotros somos 4 cuatro que jugamos en este juego y unos 5 amigos juegan en otros ciber si lo de las multi esta mal que me dice de los tipos que hacen trampa comprando tropas y recursos por telefono
mono66

por Eltanix el Mié Dic 07, 2005 4:13 pm

Segun mi opinion para evitar el uso de las multicuentas solo se deberia permitir un imperio por IP, como en muchos otros juegos.
Para el caso de personas que jueguen en el mismo ordenador pues que jueguen en distintos mundos.

Otra solucion seria habilitar partidas donde se permitan las multicuentas y otras donde esten completamente prohibidas
Eltanix

por Diego1pro el Mié Dic 07, 2005 7:23 pm

Tanix ya se hablo varias veces sobre lo de 1 cuenta por ip... Pero como va a ser posible si el internet de hoy en dia no es ip fija... Lamentablemente no se puede perfeccionar mas de lo q albector ya esta haciendo... Deveriamos preocuparnos por no meterle mas laburo a albector! Salu2.
Diego1pro

por Ppotoma el Mié Dic 07, 2005 7:40 pm

No entiendo mucho de programas informaticos pero la cuestion creo que reside en identificar al jugador, es decir, a cada jugador al inicio del juego se le adjudica una unica e intransferible clave independientemente de la ip que tenga el pc desde donde juegue, si el jugador pierde la clave o hace mal uso de las cuentas asociadas a esa clave pierde el derecho a jugar la partida......Seguro que alguno de los expertos que andan por ahi saben como hacerlo....Que les parece?
Ppotoma

por The-crack el Mié Dic 07, 2005 7:55 pm

Pero y como haces para que un jugador no adquiera dos de esas claves o mas claves. Quizas la forma de adquirir esas claves sea la el asuton, quizas para jugar deba ser necesario rellenar unos datos reales que se confirmen luego como pedir todos los datos incluso se podria pedir el DNI como se se tratase de un banco o algo asi, pero claro eso seria un follon importante, la verdad es que es un asunto bastante complicado
The-crack

por mauro-king1 el Mié Dic 07, 2005 8:09 pm

yo opino que se esta ayudando mas a los pacificos pero es solo una opinion es mas yo me conecto en la universidad y aqui minimo en mi facultad existen unos 30 jugadores del ES no todos en gardis.... pero igual si alguno ataca algun imperio que yo ataque que pasa???
mauro-king1

por Eltanix el Mié Dic 07, 2005 9:12 pm

Hombre si es el Diego1pro, como ves he vuelto de mi autoexilio, XD espero que esta vez no tengamos tanta polemica como en Fantasy.

Lo de la IP lo decia mas bien como control, si alguien se conecta el mismo dia a diferentes cuentas con una misma IP parece claro k usa multicuentas. Otros juegos usan sistemas parecidos para controlar que no se creen multicuentas.

De todos modos sigo pensando que la mejor solucion es crear partidas donde rigurosamente sean de una cuenta por ordenador y en el caso que se detecten multi sean borradas automaticamente y otras partidas donde se permitan como ahora.
Asi todo el mundo quedaria contento y sabria a que atenerse
Eltanix

por carlitos1984 el Jue Dic 08, 2005 1:13 am

oy me e conectado de un ciber y me e llevado la sorpresa q alguien de mi pueblo tbjuega al mism ojuego.....xq se kedaba grabado el nombre ....imagino q entro y pego a las mismas q el....
carlitos1984

por Molodor el Jue Dic 15, 2005 4:30 am

las multicuentas agresivas no sirven en Argentina no tenemos muchos ordenadores y menos mas de una con internet a mi ya me han bloqueado 2 cuentas y a mi y amis hnos tambien .En total se usan 18 cuentas mas o menos y si alguno no ataca a otro que el otro haya atacado es pura suerte . yo digo que hay muchas quejas para que siga habiendo el maldito sistema de multicuentas agresivas tratan de ayudar a los imperios pacificos.pido que saquen el sistema de multicuentas agresivas en gardis ya que en numian por hay funcionaria mucho mejor.esa es mi idea si la toman en cuenta muxas gracias
Molodor

Volver a General