Sobre las multicuentas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre las multicuentas

por dark-eyes el Vie Dic 09, 2005 7:41 pm

Opino q esto de las multicuentas es un caxondeo. Se de gente, la cual no voy a dar nombres, q crea varios imperios. Y lo q hace es lo siguiente: Uno de los imperios es el principal, y con los demas va haciendo ciudades fuertes con muchos edificios y bastantes tropas para q no se las conkisten. Y cuando se acerca el final de la partida les kitan las tropas y las conkistan con la ciudad principal ganando asi muchisimos puntos.

No hay nada q hacer a eso? Se debería prohibir tener más de una cuenta. Yo solo tengo una cuenta, xo como esto siga asi yo sere el primero en hacer garramas de este tipo. Un saludo y espero q opineis
dark-eyes

por jal9000 el Sab Dic 10, 2005 1:22 am

CLARO KOMO ER H2O !!!!!

Las multicuentas son un CACHONDEO con el k se pueden hacer todo tipo de garramas como: atacarse mutuamente para protejerse y coger fama, ceder las ciudades de un imperio al otro kitandoles la proteccion , paserse los espionajes, .... y si stan en el MISMO CLAN k te voy a contar ya es intercambio directo.... TOTAL k pa 4 cibercafes mas vale cortar por lo sano

Y lo de unos amigos k juegan juntos desde el mismo PC es lo mismo por k no son en realidad 4 imperios distintos sino el MISMO imperio con 4 cuentas y 4 tios pensando GARRAMAS ....

MAS CLARO una IP = IMPERIO
jal9000

por amunera el Sab Dic 10, 2005 2:04 am

Y hay otro problema, por ejemplo ahora en gardis 6 hay un man que tiene como 30 imperios, y un amigo mio queria entrar y ya no hay cupos, deberian ponerle aunque sea un límite
almost there...7.99/8
amunera

por Davsor el Sab Dic 10, 2005 4:13 am

totalmente con vosotros. los de los cibercafes no son ni 4 y los de los q juegan desde el mismo pc en casa tp. UNA SOLUCION YA!!!
Davsor

Volver a General