Diario de un soldado... continuar

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Diario de un soldado... continuar

por Artros el Mié Sep 28, 2005 9:50 pm

Mi señor Darlitus, este antiguo holo-diario fue encontrado en las ruinas de Saturno, junto a los restos de la fortaleza de Gordrack, creemos que dan explicaciones mas que suficientes sobre la destrucción de la humanidad en el sistema solar, espero que os sea de utilidad.

Atentamente el historiador Garlius Dolicus a 21-3-4567

28-9-3557 Diario de Omar Ben-Said

Ayer fui a alistarme a la infantería de la confederación terráqueo-lunar, me han asignado al batallón Defensores de Gaia mi padre dice que me he vuelto loco, que no se me ha perdido nada en la guerra contra las colonias, que haber que es lo que pretendo conseguir en Marte… honor, no nos pueden rechazar, no pueden hacer lo que quieran, gracias a nosotros están donde están. No dejaremos que suspendan los tratados comerciales, lucharemos…
Artros

por Lord Hamous el Mié Sep 28, 2005 10:26 pm

30-9-3557 Diario Omar Ben-Said

Ayer tuve un incidente por la noche. En uno de esos momentos que se deja a los soldados de libertad con bailes conoci a una mujer muy hermosa. Desde el primer momento nos miramos con esa mirada extraña de los enamorados. Yo que siempre se me conoció como El Galán, la invite a a bailar. Al poco, dijo que estaba agotada y que la acompañara afuera. Fue ahí la raíz del problema. Me llévó a un sitio apartado y comenzamos a besarnos apasionadamente mientras nos desvestiamos. No digo más. Al parecer aquella maldita fulana era la esposa del Coronel y ahora estoy en el calabozo esperando Dios sabe qué.
Lord Hamous

por Lord Hamous el Mié Sep 28, 2005 10:30 pm

jaja, parece k el morito tiene problemas de faldas xDDD
Lord Hamous

por rulo5 el Mié Sep 28, 2005 11:17 pm

Hoy por la noche pienso escaparme a un planeta solitario, y alli trazar un plan para acabar con el coronel e irme con la maldita fulana.
rulo5

por Jorge57 el Mié Sep 28, 2005 11:54 pm

31-9-3557

me e escapao de la carcel (Dios sabe como) y voy a establecer mi pekeña base en un bosque alejado bastante de la cibilizacion.

...
Jorge57

por superalvarez el Jue Sep 29, 2005 12:04 am

36/9/3567

han pasado 10 años desde que escribi mi ultima nota....ahora tengo una pequeña base en el bosque, nos preparamos para mudarnos a uos subterraneos en la ciudad...mas abajo del metrink(metro en esos tiempos) o que las cloacas nos estableceremos...cuento con unidades en cada planeta de la galaxia...mis padres fenecieron...el de un infarto y mi madre de cáncer no se pudo evitar..el coronel ha tomado el control de todo y voy a derrocarle...me preparo a la guerra...
superalvarez

por Fistandantilus el Jue Sep 29, 2005 1:12 am

CAGO EN LA LECHE MERCHE, MIRA LO QUE HA HECHO EL ROJO DE TU HIJO!!!!nos ha jodio la historia!! no se os puede dejar solos!!!!
a ver ibamos con que el chaval se habia alistado en la infanteria movil, que iba a defender a la tierra contra la alianza colonial, que estaba en un calabozo y.....que le dejaron salir pero le bajaron de nuevo a soldado raso y le mandaron a limpiar letrinas....mientras, una nave de arañas se dirigia al planeta colonial Termis y.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por rulo5 el Jue Sep 29, 2005 5:53 pm

en ese momento suena la alarma. Momentos despues un gran golpe hace temblar la nave. Se oye por el altavoz: ESTO NO ES UN SIMULACRO TODOS A SUS PUESTOS DE COMBATE, REPITO ESTO NO ES ARGGGGGGHHHHH. Despues de eso se oye un silencio y todos corren a sus puestos de combate..... Continuara.
rulo5

por Artros el Jue Sep 29, 2005 8:57 pm

En fin... que se le va a acer...
Artros

por Anarieanon el Vie Sep 30, 2005 7:04 pm

no merecen nada parecen nuevos
Anarieanon

por Kalas el Sab Oct 01, 2005 11:12 am

si ,conlo bien que empezaba el gracioso que puso lo del coronel la ha jodido.
Kalas

por del pino el Sab Oct 01, 2005 2:41 pm

bueno seguimos kon el atake?

nave colonial a la vista todos los pilotos de interceptores al combate ppreparense para un abordaje
(las capsulas llegan a la nave y entran las tropas coloniales)

pensamientos del soldado: bien llego la hora las tropas coloniales han desembarcado seguramente estamos perdidos ya k nos an dado armas hasta a loos presos pra k luchemos

tras un combate las tropas coloniales llegan al puente de mando donde habian establecido un perimetro defensivo cuando entraron las tropas enemigas en el mando.......
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

Volver a Taberna del Dragón