revisar el juego

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

revisar el juego

por tdm el Dom Dic 18, 2005 9:54 pm

Tengo las ciudades con patriotismo,muralla,foso y armeria con 9 estrellas, y aun asin pierdo una ciudad con 100% de moral. 15000 de tropas de niveles del 7 al 24. Y pierdo la ciudad en un ataque. No tiene sentido ni logica, para k invertir en todo si despues pierdes la ciudad en 1 ataque, y esta es la 2º ciudad k me pasa lo mismo. Este juego tiene k ser revisado por su administrador. Y lo peor de todo es k Albector ni siquiera va a mirar de arreglarlo. ¿para k gastar oro y turnos en patriotismo,muralla,foso y armeria para ponerlo con 9 estrellas? No tiene sentido. Y no digais k es esa la realida, ya k esto es un juego de estrategia, y la verdadera realidad es k mañana curro.
tdm

por tdm el Dom Dic 18, 2005 9:56 pm

A se me olvidaba decir k es un imperio pacifico, y k en teoria los k atacan lo tienen mas dificil para conquistar.
tdm

por Gragdar Rompehuesos el Dom Dic 18, 2005 9:59 pm

La dificultad no es sinonimo de imposibilidad... es mala suerte simplemente.
Gragdar Rompehuesos

por tdm el Dom Dic 18, 2005 11:42 pm

En este juego hay dos grandes diferencias, 1 los imperios belicos y 2 los imperios pacificos, estos ultimos no tienen o no tendrian k perder NUNCA una ciudad con la moral entre el 80 y 100 %. Ya k si uno invierte en proteccion y defensa es para evitar esta situacion tan frustrante. Esto debe ser revisado ya k los imperios pacificos jugamos con una gran desventaja. Pero lo mas preocupante es k al Sr. Albector todo lo k aqui se esponga le va entrar, por una oreja y l saldra por por la otra. Es k no hay nadie k entienda k hay jugdores k disfrutan mas construyendo k atacando?
tdm

por podrio el Lun Dic 19, 2005 12:43 am

es solo el azar, q tu ciudad tiene 1% de posibilidade de conquista, puede dar la casualidad q te toque el uno ese porciento y adios ciudad no tiene mas complicacion. te pongo un ejemplo, el cupon de once hay un numero muy reducio de q te pueda tocar poro co es imposble a alguien simpre le toca
podrio

por tesla el Mar Dic 20, 2005 7:23 am

no le tiren tan duro a albector eso no es su culpa si la perdiste mala suerte si tu la hubieras ganado que?
eso es para pensar he sido belico y pacifico y a veces la suerte interviene mucho ademas albector hace lo que puede
como agravante este juego es gratis si pagaras deberias exigir mejoras en otro caso no eso lo dejo para que lo penses saludos
tesla

por Ralpart el Mar Dic 20, 2005 7:29 am

Hombre aceptalo stas salado, a mi tambien me paso eso hoy, aunke no estaba tan bien como la tuya.
Ralpart

por solaz el Mar Dic 20, 2005 12:52 pm

si no te gusta el juego,lo siento,pero dime,tu crees q el juego seria realista si no te pudieran kitar ciudades solo x ser pacifico??

demasiada ventaja...

me gustaria q vieras a los enanos cuando se salen de pacificos a 3 semanas del fin de la partida,como reparten...

todos emos perdido ciudades asi,no es justo,puede ser,pero un 1% es una posiblidad entre 100.Al dia seguro q se acen mas de 100 atakes con 1%,y as tenio la mala suerte de q ta tocao a ti.Solo eso.

1 saludo.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por MARIAUNPAJOTE el Mar Dic 20, 2005 1:30 pm

TDM sino sabes jugar ni defender no eches la culpa a otro. 15mil tropas no es nada. Si te enfadas por eso imaginate cuendo tengas ciudades con 40mil y te conquistan. Yo ataco con 30mil tropas para asi poder ver algo, pero si ataco y segun tu no se podrian conquistar, que ventaja tiene atacar? Aber si se piensa antes de ablar. Y un dato, soi enano
MARIAUNPAJOTE

Volver a General