hay demasiados elfos-oscuros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por sakeadorrrrrrr el Mié Ene 25, 2006 7:08 pm

aver depende de a k atakes ,ai k saver a k atakar ,no son invencibles ,solo k su tipo de juego los ace maspeligrosos
PD:no son los mejores se les ve mas xq atakan mas, xo los enanos x.ejem. kon estrategias pacifikas stan arriba sin k se les note practikamente
sakeadorrrrrrr

por Wyrda el Mié Ene 25, 2006 9:46 pm

da igual la raza lo inportante es saber jugar bien
Wyrda

por Adunaphel el Jue Feb 02, 2006 1:24 pm

Ombre,yo e usado elfos oscuros y la verdad es ke me encantan.Pero las pegas ke tienen respecto a los tipos de terreno(es un lastre mayor de lo ke parece el no poder tener cities en llanura y desierto)ace ke haya ke pensarlo muxo antes de cogerlos.Pero los probe y me encantan sus tropas y sus politicas.
Eso si,si se las ven con no-muertos lo yevan muy muy mal.Yo me alimento de ellos!!!jajajja antes abia pocos asi ke no era facil encontrar ciudades de EO ke atacar sin empezar a asediar,pero aora... en Gardis ataco casi de forma exclusiva a elfos oscuros y les gano incluso a las ciudades bien protegidas(aunke siempre puedes perder algun combate claro...);asi ke kien este arto de los EO y los kiera maxacar ya sabe: No-muertos
Adunaphel

por fer3036 el Jue Feb 02, 2006 6:33 pm

Yo estoy jugando con EOs ahora y son buenos atacando pero solo por el culto demoniaco y por lo de las armas, pero descontando del ataque, son de lo peor creo, tienen baja poblacion, no fundan en cualquier lado, y lo mas importante de todo, no pueden ser pacíficos, esa es una gran desventaja, miren el ranking de kenaron por ejemplo, son todos pacíficos, solo con esa desventaja ya quedan igualados a los demas.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por RATONERO el Jue Feb 02, 2006 7:31 pm

Adunaphel tienes muy buenos rankings ¿siempre sueles jugar con no-muertos? O alguno de ellos lo has conseguido con EO??
Es por curiosidad.
RATONERO

por kenryu el Vie Feb 03, 2006 2:46 am

holas bueno los elfos oscuros son buenos para ser belicos pero es un dolor de cabeza proteger sus citys cuando se defiende con 20000 para arriba tienes q balancear bien las tropas por q si no pierdes por goleada y para aumentar la poblacion lo mejor es fundar en rio asi nivela la city con las demas razas asi que lo EO son buenos pero no son los mejores depende como los manejes si eres Belico te caen muy bien pero si eres pacifico naaaaaaaaa que ver
kenryu

por Mau Dark el Sab Feb 04, 2006 2:36 am

yo llegue a probar los yochol por 3 dias y son exelentes ... pero aun asi el gato de fama en inmigraciones fue execivo.... aunque los eos producen bien me parecen que solo son buenos al principio de la partida cuando el valor de imperio es poco y los 5 que da una victoria son exelentes pero luego se van a la mier.... cuando se quedan con 6 o 7 citys y las demas razas van ya como por 14 o 16
Mau Dark

por -Nasgul- el Sab Feb 04, 2006 9:15 am

a mi no me gustaron los EO`s, por cuestion de estrategia, ademas de que esat del nabo que crescan rapido, addemas de que luego enves de conkistar, sakean, eso de que me sirve???????, no es lo mismo que conkistar una citi, x eso los EO`s no me gustan
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Siulk el Jue Feb 09, 2006 9:28 pm

fer3036 , en kenaron no ay muxos elfos oscuros arriba, porque ay 10 h de proteccion! si ubiese 6 horas ya verias cuantos elfos oskuros habria por ahi!
Siulk

por BoIrEnSe el Vie Feb 10, 2006 3:43 am

K mas da que sean elfos, enanos, no-muertos,elfos oscuros y orcos. Todos tienen sus ventajas y desventajas.
Yo cogi los enanos ( como lo indica mi foto jeje) y aunque algunas veces pierdo al atacar me da igual, sigo mejorando y mejorando... Asi que a mi me parece que no hay desventaja, porque depende de la estrategia del jugador, por lo menos a mi me parece.
BoIrEnSe

por BoIrEnSe el Vie Feb 10, 2006 3:48 am

Por cierto los enanos tienen la politica de arquitectura, y eso para subir la fama de una ciudad es la leche, asi puedes conseguir tropas de nivel muy alto en menos de una semana porque yo gano 22 al dia con mi primera ciudad y 17 con la segunda que esta recien fundada. Los enanos ademas son inmunes a las magias globales.
Los no- muertos pueden abrir canjeando puntos de fama un portal y conseguir unos pocas unidades de nivel alto.
BoIrEnSe

por tdm2 el Vie Feb 10, 2006 3:55 am

hola
tdm2

Previo

Volver a General