inicios de Dark-MooN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

inicios de Dark-MooN

por Dark-Lord-of-MooN el Sab Dic 24, 2005 8:08 pm

hace mucho tiempo en la tierra un mago llamado azarth desato grandes desastres ya q queria apoderarse del mundo pero sus planes fueron arruinados por los magos de la tierra lo condenaron a la vida eterna y fue embiado a la una dimension desconosida donde avitavan demonios zombies etc para ser torturado una vida sin fin pero lo q no con lo q no contavan los magos de la tierra era q azarth logro controlar a los demonios y zombies cada ves incremento mas y mas sus poderes logrando alcansar un gran potencial q lo combirtio en muerto viviente grasias a la maldicion de los magos humanos logro controlar grandes poderes necromanticos y poderes oscuros logro abrir una puerta a la tierra para desatar su venganza con un gran ejercito de sombras y zombies su hogara de muchos años fue llamado dark-moon

mi venganza esta cerca destruire a esa raza de humanos q me apresaron aunq a ellos les devo mi gran poder jajaajajaj

q pena q no se puede mandar sms desde peru por q yo mandaria todos los dias =P
Dark-Lord-of-MooN

Volver a General