Votaciones Camisetas del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Votaciones Camisetas del ES

por Siaw_Hy el Vie Ene 06, 2006 4:06 am

Hola chikets. Hace tiempo pense en la kedada del ES en Madrid, pero como parece q es dificil que se haga pues voy a ver si consigo el 2º objetivo q era la realizacion de las camisetas del ES.

La cosa seria de yo engarcar unas camisetas con el nombre del imperio detras de la camiseta en la parte de arriba ( a lo camiseta de furgol) y en la parte de alante seria un logo del ES con la direccion de la web.

He preguntao sin mirar muxo las cosas y seria sobre 20 € las camisetas a color y 15 € las de blanco y negro.

Los que quisieran las camisetas que voten en una de las 2 opciones. Y cuantos mas seamos mas baratas saldran xq me han comentado que cada 10 camisetas la empresa esa abarata.

De todas formas los precios son asi a 1ª vista, podrian cambiar. Que me dicen?
Imagen
Siaw_Hy

por Tafisa el Vie Ene 06, 2006 4:56 am

Hombre la idea seria interesante lo que pasa que es un poco friki pero llevar la camiseta con tu nombre mola y si llevas la de krendeSS aun mas xDDDDDDDD. Y 15€ es un poco cara por ser blanco y negro si fueran 10€ seria interesante la propuesta.

lol
Tafisa

por aafc el Vie Ene 06, 2006 2:30 pm

conmigo podeis contar mi msn esta en la ficha....esta ria wapo hacer una kedada y q cada cual llevara una camiseta con su nombre de imperio........como kedada puedo proponer --»"La Manga" del Mar Menor... esta en cartagena(cerkita de donde vivo y es un lugar paradisiaco donde venir..en verano...) muxa playita... muxa fiesta etc....
aafc

por Reydragon el Vie Ene 06, 2006 4:52 pm

kita kita, nos vamos a Uruguay ke ahí los amigos del TYM invitan a una ronda de carne y carne y más carne...solo espero no pongan el termo en la mesa..XDDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por turgonedu el Vie Ene 06, 2006 10:19 pm

Siaw tio ya pense q tardaba en salir el post xD. Weno pos ami me da= solo q no me veo saliendo de mi casa con una camiseta asi si a mis padres les mola hacer cruzadas contra camisetas negras y simbolos heavy xD. Aun asi seria diver pero weno. Siaw ese precio incluye camiseta¿¿? o la camiseta te la pones tu ellos q¿? xq si llevas la camiseta el coste quizas se abarate.(esq no especificas :P). Weno pa la qdada seguro q os vais de juerga x ay toda la noxe y dudo q pueda en 3 añitos organizas otra xD. Yo voto x acer un degradado en la camiseta xD.
Imagen
turgonedu

por Lord_Kbra el Mié Ene 11, 2006 12:22 pm

Io kiero dos camisetas, una k ponga KrendeSS y otra que ponga TaFiSa, xDDDDD
Fuera de coñas a mi si me interesa.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siaw_Hy el Mié Ene 11, 2006 3:40 pm

Vale, a ver si llegamos a 10 q era cuando hacian descuentos por la camiseta. Aun tengo q mirar bien le precio...
Imagen
Siaw_Hy

por turgonedu el Mié Ene 11, 2006 9:37 pm

Siaq descraciadamente tu idea no acaba de calar yo creo q si la pònes en la taberna quizas alguien lo lea y escriba + peña xq ay ay muxo freak xD prueba suerte yo si quiero 1 camiseta preferiblemente a color. Enga vamos a dar vida al post xD
Imagen
turgonedu

por Lord_Kbra el Jue Ene 12, 2006 3:22 pm

pa arriba.. con lo bonito que tuviesemos una camiseta -oficial- del empire... xDDDD io kiero la miaaaaaa y no creo k 15 pavos le rompan el bolsillo a casi nadie
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Tolnedra el Sab Ene 14, 2006 6:12 pm

Pues si, yo tb quiero una, ademas mi hermano esta mirando de mejorar esos precios. En la empresa trabaja una amiga mia, y estamos mirando de abaratar costes, pero es imprescindible q sea mas gente.. A ver si pronto tenemos un precio definitivo y aunque sea un boceto para q lo veais.

Un saludo y animarse, es friki pero mola :D
Tolnedra

por jastroz el Sab Ene 14, 2006 10:24 pm

hola
jastroz

por JUANSATIO el Dom Ene 15, 2006 6:38 am

jajajajajaja, estás acabado tio xDDDDDDDDD, qué bueno jajajajaja, esto no es de friki esto es de acabao xDDD, es coña hombre siaw sigue con tu propuesta.
Aunque para mí es patética.............
JUANSATIO

por Tolnedra el Lun Ene 16, 2006 12:01 am

Si te parece patética abres otro post y lo criticas allí, aquí sólo se busca a gente interesada, no a payasos con cáscara de huevo en la cabeza.
Tolnedra

Volver a General