LOS BUGS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LOS BUGS

por Marco Licinio Craso el Lun Ene 09, 2006 8:24 pm

Bueno, después del bug de los ataques ocurrido recientemente, queda claro lo que dijo pompeio. En el es hay pocos jugadores santos. Los hay que no se aprobecharon aun sabiendo el fallo, pero los hay que se jartaron. Por eso no hay que mortificar a andreu por el bug que utilizó en ASC, después de todo ese bug le beneficiaba a él, pero no le servía para joderle el imperio a otro. Mientras que con el bug de ahora, muchas personas han visto como sus ciudades eran atacadas has 15 veces seguidas por el mismo jugador en pocos minutos.... eso si es cebarse y además de aprobecharte del fallo, tiras por tierra el trabajo del otro... podría decir nombres, pero no lo haré, no es mi estilo. Pero si diré que algunas alimañas que criticaron a andreu por utilizar aquel bug, hablando de las trampas, de la falta de honor... pues esos honrrados jugadores se han aprobechado como buitres (sigo sin dar nombre, eh? hay muchos que también lo criticaron de los que no se nada, solo hablo de los que se) del fallo del juego para acrecentar sus imperios y destrozar a gente sin culpa alguna... así se demuestra que huvo muchos hipócritas que aquel día solo rajaban por rajar y por meter baza, y demostraron que ellos mismos se probecharían de un fallo nada mas verlo.... ahí queda todo lo dicho. Los que no tengan nada que ver con lo que he dicho que no se sientan aludidos, pues hablo de 3 o 4, que bien podrían ser 20 o 30, eso ya no lo se...
Marco Licinio Craso

por xduendex el Mar Ene 10, 2006 5:02 am

totalmente de acuerdo.
xduendex

por Miscella el Mar Ene 10, 2006 4:43 pm

Sin ninguna duda, totalmente de acuerdo con vos
Miscella

por Lord_Kbra el Mar Ene 10, 2006 5:03 pm

Marco Licinio Craso estas desfasado, el resultado de cualkiera de los dos casos es nefasto para el resultado del juego, tan mal esta una cosa como la otra, y no pretendas tapar una mala accion con otra mala accion, hay un interesante post de lapida que se llama reflexión.. pasate por alli, hay mucho sentido comun,
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Marco Licinio Craso el Mar Ene 10, 2006 6:52 pm

mira mohon (¿eres tu no?) tu eres una de esas personas que no tienen que sentirse eludidas por mi mensaje. Yo no intento tapar una mala acción, la acción está ahí y todo el mundo la conoce. Solo quería que la gente viera que muchas de las personas que aparecieron aqui como señoritos honrrados del juego, eran igual de tramposos o peores si se les presentaba la ocasión, y lo han demostrado. Como no quise decir nombres (porque tampoco es plan) igual me malinterpretaste, pero trankilo que a ti precisamente no me refería
Marco Licinio Craso

por Marco Licinio Craso el Mar Ene 10, 2006 6:56 pm

dije eludidas, quise decir aludidas, perdón por el fallo. He leído el post de lápida y biene a decir mas o menos lo mismo, me alegro de que haya gente que vea esas cosas
Marco Licinio Craso

por Saqueador Ds3 el Sab Ene 21, 2006 5:05 pm

Marco Licino Craso:
Seguro que esa gente que criticó a los que usaron el otro Bug y luego usaron este, realmente no les molestaba que hubieran usado el Bug, sino que ellos mismos no se hubiesen enterado antes para poder utilizarlo XDDDD

Saludos ;)
Saqueador Ds3

por ----LoKiS---- el Mar Ene 24, 2006 2:37 am

marco, tenes razon y t apoyo x q no es justo q machacren a los nuevos jugadores y c aprovechen, x mi part creo q a esos tramposos de porqria hay q eliminar sus cuentas! y no permitir q esto suceda d nuevo, este es un juego muy bueno para q vengan a arruinarlo haciendo trampa...
----LoKiS----

por gerrero nija el Jue Ene 26, 2006 7:36 pm

oi sobre lo de ASC usaron un bug y los volvieron historia esta en la noticias los usaron en gardis y en niuman los imeprios que lo usaron tambien lo incluyen en otros clanes
gerrero nija

por gerrero nija el Jue Ene 26, 2006 7:50 pm

ustedes se imaginan un error que en vez de un dia que pase cien dias se imaginan como los recursos puntos de fama tropas podriamos hacer quest y subir como 3 niveles aumentar al maximo todos los edificios
gerrero nija

Volver a General