Una Layenda Sin Final

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Una Layenda Sin Final

por Sparon el Jue Oct 13, 2005 3:33 am

esto es para los que no pudieron leer mi historia nunca.no esta terminada pero la voy a volver a poner.espero que les guste mucho.
Sparon

por Sparon el Jue Oct 13, 2005 3:36 am

La Antigua Guerra

Narrador:Esta es una historia que paso hace muchos años atras.Esta historia empieza en una ciudad muy tranquila llamada Némesis.Pero un dia esta tranquilidad se iba a cabar y comenzaria la peor guerra que en el mundo a existido.Se decia qe esta guerra iba a decidir el destino del mundo.Pero existia una persona que podia cambiar ese terrible destino y su nombre era Fuego.El era una persona muy estraña y sin sentimiento que no daria su vida por nadie ,ni por nada.Pero para poder salvar el mundo el tendria que cambiar.Un cambio que lo ayudaria a vivir.Tambien algunas personas decian que el era el ultimo de los dragun.Los dragun eran un grupo de personas que iban por el mundo ayudando y salvando a las personas.Hasta que se combirtieron en una leyenda.Despues de eso nadie volvio a saber nada de ellos.Tambien se decia que los dragun tenian el don de combertirce en dragones.Pero eso solo era un tonto mito y como sabemos no todos los mitos son reales.Pero lo que si era real es que en un lugar muy lejano de Némesis habia una ciudad llamada Necrópolis.En esa ciudad vivia un gran principe llamado Anubis.El es la persona mas despresiable del mundo.Porque el era cruel con todas las personas y era capaz de matar a niños y a mujeres y eso no le importaba,lo unico que le importba era el poder y la riqueza.Ahora comienza la famosa historia.
Tiempo:Fuego necesito hablar contigo.
Fuego:¿De que padre tiempo?
Tiempo:De algo que va a pasar muy pronto en nuestra ciudad.
Fuego:¿Que va a pasar en Némesis?¿Es muy malo?
Tiempo:Despues te cuento,lo unico que te puedo decir es que si es malo.
Fuego:Esta bien,primero ire donde Edgar y despues voy donde ti.
Tiempo:Esta bien,nos vemos despues.
Narrador:Fuego despues de hablar con padre tiempo se fue corriendo a buscar a Edgar.¿Quien era Edgar?Bueno Edgar era el armero de la ciudad y el mejor amigo de fuego.Tambien fue un gran Paladin.
Fuego:Hola Edgar como estas.
Edgar:Bien y tu.
Fuego:Regular.
Edgar:¿Porque?
Fuego:Porque padre tiempo me dijo algo que me preocupo.
Edgar:Y que te dijo.
Fuego:Despues te digo,lo unico que te puedo decir es que te prepares.
Edgar:Esta bien Fuego me voy a preparar muy bien.
Fuego:Deacuerdo.Nos vemos despues.
Edgar:Fuego creo estas olvidando algo.
Fuego:¿Que estoy olvidando?
Edgar:No creo que viniste hasta aqui para hablar.
Fuego:O verdad,ya terminaste la espada que te encargue.
Edgar:No pero estara muy pronto.Si quieres vuelve dentro de 5 horas ,talves ya la habre terminado.
Fuego:Esta bien adios.
Narrador:Fuego se despidio de Edgar y se fue.Cuando iba caminando escucho una voz que le pedia ayuda.Pero el no podia escuchar bien esa voz.Porque su corazon era muy oscuro.Despues de eso Fuego se fue a buscar a padre tiempo,pero no lo encontraba por ninguna parte.De repente ve a lo lejos una extraña mujer que se le quedaba mirando y cuando el iba a ir hacia ella se aparecio un señor que le dijo ella es parte de tu destino.
Fuego:¿Quien eres tu y que quieres?
????:Mi nombre es Destino y solo queria decirte lo que te dije.
Fuego:Pero no entendi nada.Que trataste de decirme.
Destino:Lo que te trate de decir es que esa mujer es parte de tu destino y parte de ti.
Fuego:¿Porque?
Destino:No puedo decirte,lo unico que si puedo decirte es que debes abrir tu corazon.
Narrador:De repente Destino desaparecio.
Fuego:¿Que me trato de decir con eso?Abrir mi corazon.Eso son tonterias para que quiero hacer eso,si en la vida eso nunca nos va ayudar.Eso es estupido.
Narrador:Despues de todo lo que paso Fuego siguio buscando a Tiempo.Pero las horas pasaron y el no lo encontraba,era como si la tierra se lo hubiera tragado,pero el no se rendia y seguia buscando.Pero cuando se voltio se dio cuenta de que la misma mujer de hace rato lo estaba siguiendo estaba detras de el.
Fuego:¿Quien eres tu?
????:Mi nombre no importa.Lo que importa es lo que quiero.
Fuego:¿Y que quieres?
????:Pronto sabras lo que yo quiero.
Tiempo:Fuego con quien hablas.
Fuego:Tiempo alfin apareces te estuve buscando por todas partes.Y estoy hablando con esa mujer.
Tiempo:Cual mujer Fuego,Si no hay ninguna aqui.
Fuego:Y quien es la mujer que esta a tu lado.
Tiempo:Fuego te volviste loco.
Fuego:De que hablas no la vez.
????:Fuego tu eres el unico que me puedes ver.
Tiempo:No
Fuego:Pues olvidalo talves es que estoy loco de verdad.
Tiempo:Ja,ja,ja,ja.
Fuego:Tiempo que es lo que querias decirme.
Tiempo:Es algo muy importante.
Fuego:Pues ya dirmelo.
Tiempo:Bueno lo que tenia que decir es que Némesis corre un gran peligro.En 40 dias habra una gran guerra que acabara con todos.No quedara vida alguna en Némesis.
Fuego:Eso no puede ser.Debe haber una forma de detener el destino de Némesis.
Tiempo:No Fuego,no hay ninguna forma de cambiar el destino de Némesis.
Fuego:¿Porque no?
Tiempo:El destino esta escrito y no hay forma de cambiarlo.
Fuego:Te equibocas si se puede cambiar el destino.
Tiempo:Se que esto te duele mucho pero no puedes cambiarlo.
Fuego:Lo siento Tiempo pero yo me encargare de forjar el destino de Némesis.
Tiempo:Hablas igual que tu padre.
Fuego:Mi padre.¿Tiempo tu conosiste a mi padre.
Tiempo:Si Fuego.
Fuego:Tiempo podrias contarme como era el,ya que no puedo recordar nada.
Tiempo:Sabes que Fuego ya que tu no recuerdas tu vida.Te la voy a mostrar.Viajaremos en el tiempo y iremos al ultimo dia que tu viste a tu familia.
Fuego:En verdad.
Tiempo:Si Fuego es verdad.
Fuego:Oye Tiempo ante de viajar hacia el pasado me puedes contar que fue lo que paso aquel dia.
Tiempo:Lo que paso ese dia es mejor verlo y no contarlo.
Fuego:Tan doloroso fue.
Tiempo:Si y se que vas a sufrir un monton cuando veas lo que paso en tu
ciudad natal.
Fuego:¿Como se llamaba mi ciudad natal?
Tiempo:La ciudad se llamaba Dragunia.
Fuego:¿Como era ese lugar?
Tiempo:Era lo mas hermoso que podia haber en el mundo.Con sus hermosos jardines llenos de rosas,con su agua cristalina y toda su belleza.Todo eso suena como si fuera un sueño pero la verdad si existia.Pero lamentablemente fue destruido por el Mago mas despresiable del mundo.
Fuego:¿Como se llama ese desgraciado?
Tiempo:Su nombre es Kosmo y el es el Mago mas poderoso que pudo existir en todo el mundo.
Fuego:¿Pero porque mato a todos y destruyo la ciudad?
Tiempo:Porque era una persona que se alimenta del odio,el sufrimiento y la maldad de las personas.
Fuego:Bueno Tiempo creo que despues de lo que me contaste ya podemos irnos.
Tiempo:Es cierto es hora de irnos,pero antes de te tengo que decir una ultima cosa.
Fuego:¿Que?
Tiempo:Pase lo que pase no interbengas en los eventos del pasado y no podras hablar con nadie.
Fuego:Esta bien,pero que pasaria si interbiniera con algun evento.
Tiempo:Si interbinieras cambiarias el futuro.Por ultimo antes de irnos,las cosas que pasan siempre pasan por una razon y todas siempre tienen explicacion.Bueno ya nos vamos.
Narrador:Fuego y Tiempo se prepararon para irse y viajar en el tiempo.Despues de prepararce se fueron hacia el pasado.Cuando llegaron Fuego se quedo sorprendido por lo hermosa que era su ciudad.No le salia ni una palabra de la boca.Pero en su mente se hacia muchas preguntas y esas preguntas lo iban ayudar mucho.
Tiempo:Oye Fuego despierta.
Fuego:¿Esta es Dragunia?
Tiempo:si es Dragunia tu ciudad natal.
Fuego:Sabes que Tiempo,me siento como si estuviera soñando y nunca quiciera despertar.La ciudad es como tu me habias contado.
Tiempo:Pero muy pronto esta hermosura desaparecera para siempre.Bueno debemos movernos.
Fuego:Estabien vamonos que no me quiero perder ni un minuto de esta ciudad.
Tiempo:Muy pronto conoceras a tus padres y tus hesmanos.
Fuego:Tengo hermanos.
Tiempo:Si Fuego tenias una hermana y un hermano.
Fuego:¿Cuantos años yo tenia en este dia?
Tiempo:Tenias 500 años.
Fuego:Y mis hermanos.
Tiempo:Bueno tu hermana tenia 1,000 años y tu hermanito acababa de nacer.
Fuego:Hoy nace mi hermanito.
Tiempo:Si,pero no te preocupes lo veras muy pronto.
Fuego:¿como es posible que podamos vivir tantos años y nunca morir?
Tiempo:Eso es grasia a tu familia.
Tiempo:Porque tu familia eran los unicos en Dragunia que habian vivido tanto.Pero si pueden morir.Por ejemplos estan tus padres que murieron en este dia.
Fuego:¿Pero porque yo no mori en este dia?
Tiempo:Bueno segun a una anciana muy sabia que vive en esta ciudad les dijo a tus padres que tu y tus hermanos fueron elejidos por los dioses y que le entregaron la inmortalidad.Pero tus padres nunca le creyeron.Aunque la anciana tenia la razon.
Fuego:Por ejemplo yo que todavia sigo vivo.
Tiempo:Por eso digo que la anciana tenia la razon.
Fuego:Bueno ahora podemos irnos a ver a mis hermanos.
Tiempo:Lo siento Fuego pero tendras que ir solo,yo tengo que volver al futuro pero volvere por ti.
Fuego:¿Pero como encontrare a mis hermanos?
Tiempo:Dejate llevar por tus istintos de heroe y los encontraras.Adios Fuego.
Fuego:Adios Tiempo.
Narrador:Tiempo se fue y dejo solo a Fuego en el pasado.Pero esa soledad iba acabar muy pronto.Porque por primera vez va encontrar a su hermana.
Fuego:¿Que me habra dicho con eso?Seguir con mis istinto de heroe.
????:Auxilio porfavor,alguien ayudeme.
Fuego:Eso suena como una niña en peligro.
Narrador:Fuego salio corriendo para ayudar a una pobre niña que estaba a punto de caer por un baranco.
????:Ayudenme porfavor.
Fuego:No llores mas niña yo vine ayudarte.Dame tu mano porfavor y confia en mi.
Narrador:Fuego le dio la mano y logro salvar a la niña.
Fuego:Niña estas bien.
????:Si señor,estoy bien y grasias.
Fuego:De nada y niña como te llamas.
????:Mi nombre es Lagrima.
Fuego:Ese es un bonito nombre.
Lagrima:Grasias y tambien grasias otra vez por haberme ayudado.
Fuego:¿Y que fue lo que te paso?
Lagrima:Bueno yo estaba recojiendo flores para mi madre,cuando de repente salieron de la nada dos enormes lobos que me empezaron a perseguir hasta que me cai por el baranco y luego tambien sale de la nada un gran heroe para salvarme.
Fuego:Ja,ja,ja,ja,ja.Grasias por lo de heroe pero no lo soy y no creo que algun dia lo sea.
Lagrima:Mi padre me dijo que todas las personas son heroes y que los heroes no son aquellos que portan armas y matan a las personas.Sino aquel que ayuda a los demas sin importar quien sea.
Fuego:Tu padre tiene razon,pero yo se que nunca sere un gran heroe.
Lagrima:¿Porque estas tan seguro?
Fuego:Estoy seguro porque cada dia que pasa el odio me consume cada vez mas.
Lagrima:¿Pero porque tanto odio?
Fuego:Porque un dia como este perdi a mi familia y a todos los que queria.
Lagrima:Mi madre dice que sin importar lo que pase al final uno siempre encuentra la luz.
Fuego:Eso quiciera.
Lagrima:Oh no las flores de mi madre.Debo ir a buscarlas ¿Me quieres ayudar a buscar las flores para mi madre?
Fuego:Esta bien vamos.
Lagrima:Pues sigueme .Estamos muy cerca.
Narrador:Fuego y Lagrima se fueron a recojer flores para la madre de Lagrima.Cuando llegaron Fuego vio la flor mas hermosa del mundo.(La Rosa Negra).
Fuego:Una rosa negra nunca habia visto algo haci.
Lagrima:Bueno en Dragunia siempre crece una rosa negra y aqui la concideramos como la rosa del amor.
Fuego:Lagrima que mas me puedes contar de Dragunia.
Lagrima:Pues Dragunia hay hermosura por todas partes y todo el mundo se ayuda sin importar que no lo conoscan.Eso es todo lo que puedo contarte.
Fuego:Esta bien,sigamos recongiendo flores.
Narrador:Despues de un par de minutos Lagrima y Fuego terminaron de recojer las flores.
Fuego:Bueno ya terminamos.
Lagrima:Si,ahora tengo que llevarcela a mi madre.
Fuego:Pues adios.
Lagrima:No me vas acompañar,yo creo que a mis padres les gustaria conocer a la persona que me salvo la vida.
Fuego:No creo que deba ir.
Lagrima:¿Porque?
Fuego:Porque debo buscar a unas personas.
Lagrima:Mis padres podrian ayudarte.Ellos conocen a todos en Dragunia.
Fuego:Estabien Lagrima tu ganas ire contigo.
Lagrima:Yupiiiiii
Fuego:Ja,ja,ja,ja.
Lagrima:Ja,ja, ja,ja.
Narrador :Fuego y Lagrima se fueron caminando hacia Dragunia y mientras iban de camino Lagrima le hace una pregunta a Fuego.
Lagrima:Oye cual es tu nombre.
Fuego:Pues mi nombre es,es Flama.Si ese es mi nombre.
Lagrima:Que nombre mas raro.sabes porque te dieron ese nombre.
Fuego:No lo se.Talves es porque la flama simboliza la llama de la vida y mis padres quisieron ponerme ese nombre.
Lagrima:Guao en verdad simboliza eso.
Flama(Fuego):No.La verdad es que no se lo que simboliza y tampoco porque me dieron ese nombre.
Lagrima:Ja,ja,ja,ja.
Fuego:Ja,ja,ja,ja.
Narraor:Ello s sigueron caminando hasta llegar a la entrada de Dragunia y en ese lugar estaba sentado un señor muy viejo.Fuego y Lagrima le pasaron por el lado y el anciano se le quedo mirando a Fuego.
????:Sabes lo que va a pasar hoy en la ciudad verdad.
Fuego:Si.
????:Se que quieres carbiar todo esto.Pero eso es imposible.
Fuego:¿Pero porque?¿Porque no puedo cambiarlo?
????:Tu sabes que el destino no se puede cambiar.
Fuego:Si solo pudiera evitar lo que va a pasar hoy.Poder estar unos dias con mis padres y mis hermanos.Yo daria todo sin importar para que se cumpliera el deseo que estoy pidiendo,pero se que eso nunca va a pasar.
????:Nunca dijas nunca porque los deseo que se piden de corazon siempre se cumplen.
Lagrima:Flama(Fuego)nos tenemos que ir.
Flama(Fuego):Esta bien Lagrima ve adelantandote.
Lagrima:Esta bien.
Fuego:Disculpe señor cual es su nombre.
????:Mi nombre es Ite y tu eres Fuego verdad.
Fuego:Si,pero como lo sabes.
Ite:No importa como lo se,lo unico que te puedo decir es que yo lo se todo.
Lagrima:Flama(Fuego) ya me tengo que ir .Es hora de buscar a mi hermanito.
Flama(Fuego):Esta bien vamonos.Adios Ite.
Ite:Adios y cuidate.
Flama(Fuego):Oye Lagrima en donde esta tu hermanito.
Lagrima:Bueno si no me equiboco debe estar sentado en la fuente que esta en el centro de la ciudad.Hay pasa todos los dia sentado solo sin amigo y llenandose de odio.
Flama(Fuego):¿Porque siempre esta solo y porque dices que se esta llenando de odio?
Lagrima:porque siempre esta solo y no tiene amigo.Todo eso es por no confiar en nadie y por no creer en la amistad.Digo que esta lleno de odio porque las personas que siempre estan sola se llenan de odio y la soledad los consume por dentro.
Flama(Fuego):Lagrima aunque tu no creas aveces el odio nos ayuda a seguir viviendo y la soledad nos da fuerza para luchar contra todo.
Narrador:Mientra Fuego y Lagrima caminaban para la ciudad una estraña y misteriosa mujer estaba hablando con Ite.
Ite:Cres que deberia darle mas tiempo.
????:Creo que si.Eso lo ayudaria mucho.Aprenderia muchas cosas que lo ayudaria en la vida y a vivir.
Ite:Esta bien le voy a dar la oportunidad que el se merece.Dentro de 5 dia sera el final de Dragunia y de toda vida en ella.
????:Gracias Ite,por darle la oportunidad de estar con sus padres.
Ite:De nada y ya nos tenemos que ir.
Narrador:Fuego y Lagrima llegaron al centro de la ciudad y alli estaba sentado a solas el hermano de Lagrima.
Flama(Fuego):El que esta alli es tu hermano.
Lagrima:Si ese es mi hermanito.Ven conmigo para que lo conoscas.
Flama(Fuego):Pues vamos.
Narrador:En estos momentos Fuego esta apunto de darce cuenta de algo muy importante para el.
Lagrima:Hola hermano.
????:Hola.
Lagrima:Ya nos tenemos que ir,pero ante quiero presentarte un amigo.El es Flama y Flama el es Fuego,mi hermano del que te habia hablado.
Flama(Fuego):Es un placer conocerte.
Fuego:Lo mismo digo.
Narrador:En estos momentos Fuego se empieza a dar cuenta de quien era Lagrima y tambien empieza a entender lo que le habia dicho Tiempo.
Flama(Fuego):Si fuego soy yo cuando pequeño significa que Lagrima es mi hermana y que encontre a mi familia. Ahora entiendo lo que Tiempo me habia dicho.
Lagrima:Flama estas bien.Te vez distraido.
Flama(Fuego):Si estoy bien no te preocupes.
Lagrima:Oye Flama puedes cuidar a mi hermano un momento en lo que voy a la tienda a comprar algo.
Flama(Fuego):Si claro no hay ningun problema.
Lagrima:Gracias Flama.Hermano vuelvo ahora y te quedas con Flama.
Fuego:Esta bien y adios.
Lagrimas:Adios a los dos y vuelvo rapido.
Fuego:Flama le puedo hacer una pregunta.
Flama(Fuego):Si y las que quieras.
Fuego:¿Ustede es de Dragunia?
Flama(Fuego):si,porque.
Fuego:Porque nunca lo habia visto por aqui.
Flama(Fuego):Porque hace muchos años me habia ido y ahora volvi.
Fuego:¿Porque volvio?
Flama(Fuego):Volvi porque estoy en busca de unos amigos y porque quiria volver a ver mi ciudad.
Fuego:Una ultima pregunta.¿Cuantos años tienes?
Flama(Fuego):Tengo 15 años y porque preguntas.
Fuego:Por nada,solo era por saber.
Flama(Fuego):Oye Fuego puedo hacerte yo una pregunta.
Fuego:Si porque no.
Flama(Fuego):Porque no confias en las personas.
Fuego:Porque siempre nos hacen sufrir y nos lastiman,esa es la razon por la cual no confio en las personas.
Flama(Fuego):Y por eso no tienes amigos y siempre estas solo.
Fuego:Creo que si,pero la verdad es que si tengo un amigo pero nadie sabe de el,ni mi hermana.
Flama(Fuego):Y quien es tu amigo y porque nadie lo conose.
Fuego:Su nombre es Dante y nadie sabe de el porque no es muy amistoso.No se lleva con nadie,solo con migo.
Narrador:Mientras los dos hablaban de repente se acercaba una extraña anciana.
????:Fuego alejate de ese señor.
????:Porque trae la oscuridad con el.
Flama(Fuego):De que esta hablando señora.
????:Callate.Todo el mundo alejese de este hombre,trae la muerte y oscuridad para Dragunia.Hay que sacarlo de la ciudad.
Narrador:Grasias a la anciana toda la ciudad se puso encontra de Fuego y querian sacarlo de la ciudad.
Gente:Largate de aqui,fuera de la ciudad.Vete y no vuelvas.
Lagrima:Fuego que es lo que esta pasando.
Fuego:Quieren votar a Flama de la ciudad.
Lagrima:Pero porque.
Fuego:Todo es culpa de lusiernaga que se puso a decir cosas de Flama.
Narrador:La gente seguia votando a Fuego de la ciudad hasta que aparecio un hombre que parecia que era el lider de toda Dragunia.
????:¿Que es lo que esta pasando aqui?
Lagrima:Papa,papa.
????:Hija que es lo que esta pasando.
Lagrima:Padre lo que pasa es que la gente quiere sacar a mi amigo Flama de la ciudad.Porfavor papa no lo permitas.
????:¿Pero porque lo quieren sacar de la ciudad?
Lagrima:Porque Lusiernaga se puso a decir cosas malas de Flama y la gente rapido la siguen.
????:Ohh otra vez esta Lusiernaga dando problemas.
Gente:Fuera de aqui,largate.
Lagrima:Padre porfavor no puedes dejar que voten a mi amigo de la ciudad el me salvo la vida.
????: ¿Que dijiste?¿Que el hiso que?
Lagrima:Padre,el me salvo de caerme por un baranco y no quiero que se vaya.Porfavor no permitas que lo boten.
????:No te preocupes hija,el no se va a ir.Escuchen todos creen que una persona que salve a una niña puede ser mala.Porfavor hermanos que a pasado con nosotros,los Dragun no somos asi,demole la oportunidad a este joven que a salvado a mi hija que se quede.Que dicen habitantes de Dragunia van a permitir que el se quede o lo van a botar,ustedes deciden.
Gente:Pues decidimos que se quede,pero con una condicion.
Sparon

por estebanes16 el Jue Oct 13, 2005 3:48 am

no creas que llere todo eso, lo siento
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Lord Athos el Jue Oct 13, 2005 3:51 am

es cierto has un resumen viejo
Imagen
Lord Athos

por estebanes16 el Jue Oct 13, 2005 4:05 am

con razon el nombre, historia sin fin
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Sparon el Jue Oct 13, 2005 4:11 am

y eso que todavia no la e terminado y pa colmo faltan muchas mas historias.
Sparon

por damc el Jue Oct 13, 2005 4:22 am

la leo mañana con calma
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por -Elk- el Jue Oct 13, 2005 5:30 am

yo pasado que tendre calma ya bastante acumulada.....
-Elk-

por estebanes16 el Vie Oct 14, 2005 5:42 am

tal ves algun dia me anime, quien sabe
estebanes16

Volver a Taberna del Dragón