BUG y Magias globales??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

BUG y Magias globales??

por tiyusesa el Mar Ene 24, 2006 1:10 pm

UGX BUGUEROS!!!!!!!!Me han llegado noticias de que en GARDIS cierto clan ha recibido 6 desvanecimientos en este día.... que es que teneis miedo de que os borren el imperios y antes lo lanzais todo??? Me parece deplorable esa actitud y más si se confirman mis sospechas.... yo no digo que haya santos pero si se demuestra que han usado BUG y que han destrozado a un clan entero antes de ser eliminados deben anularse todos los rankings porque esto es una farsa.
tiyusesa

por Marco Licinio Craso el Mar Ene 24, 2006 1:24 pm

si lo que dices es verdad, es un gesto muy rastrero.... porque han decidido morir jodiendo. Pero esto solo les serviría para empastrarla, si albector ya les pillo por tramposos, ahora que han hecho eso será más duro con ellos. Siempre en el caso de que lo que dices es cierto. No vayamos a equibocarnos ahora.....
Marco Licinio Craso

por Doger El Loco el Mar Ene 24, 2006 1:41 pm

Se empieza a notar las tiranteces y piques entre los clanes de todas las partidas, y ahora que el BUG es un echo palpable la paranoia hace mella en todo el mundo. Que os echen dimensiones no quiere decir que hallan usado el BUG y que es por ello que quiere joder a la gente sin mas antes de que supuestamente sean borrados
Doger El Loco

por nublados el Mar Ene 24, 2006 3:20 pm

Hay una cosas que se llama presuncion de inocencia y parece que vosotros os la pasais por el forro de los cojoncillos. No os da verguenza acusar sin pruebas, aunque hayan usado el bug,¿?
nublados

por Wirson el Mar Ene 24, 2006 3:25 pm

Pues en mi opinión, segun Albector ua los ha pillado....CULPABLES, esop es traición, para mi de los delitos mas graves y deben pagar por ello con la ira más dura y severa para que todos temblemos cuando pensemos en sobreoasar los límites que TODOS tenemos en común...si no respetamos las leyes, esto no es un juego, es una farsa. RespeCto y Paz...o Guerra xD
Wirson

por Marco Licinio Craso el Mar Ene 24, 2006 3:29 pm

con la ira mas dura? chico esto es un juego, tu mismo lo dijiste, no hace falta odiar a nadie
Marco Licinio Craso

por desk el Mar Ene 24, 2006 3:47 pm

me da a mi que la gente acusa demasiado sin pruebas. Hay alguna prueba de lo que dices respecto a ugx? igual que lo que dicen respectoa tym? nose que me da a mi que si albector pone la lista de bugeros mas de uno se va a tener que comer muchas palabras y muchas acusaciones.
desk

por ternera el Mar Ene 24, 2006 9:11 pm

Me parece una actitud poco honesta conforme está la sdituación.... eso de lanzar 6 desvanecimientos sin más.... sin tener saqcerdote en ranking y haberlo comprado con las prisas me suena a mí que almenos escriban diciendo lo contrario pero no veo que nadie de UGX postee para negarlo por lo que se da por hehco que ha sido así
ternera

por desk el Mar Ene 24, 2006 9:19 pm

vuelvo a repetir que sin pruebas es facil acusar, cuando salga si es que sale y ojala asi sea veremos quein usa bugs, y segun lo que yo he visto y veo jugando creo que va a ver bastante sorpresas sobre ciertas personas y clanes bugeros
desk

por AVE-FENIX el Jue Ene 26, 2006 4:50 pm

YA TIENES TUS PRUEBAS E ITALIA USO EL BUG Y LUEGO ALNZÓ 6 DESVANECIMIENTOS A BOS, JUSTO ANTES DE QUE LE ELIMINARAN EL IMPERIO EN ESE MUNDO.
AVE-FENIX

por desk el Jue Ene 26, 2006 5:11 pm

Bueno ha kedado comprobado que UGX se aprovecho del bug, ahora si se les puede acusar todo lo que se quiera, aunk segun lo visto solo un UGX por 5 BOS, asi que no es como para aprobarlo pero motivos justificados tienen de sobra. Ahora me acuerdo de cierto gran clan que tuvo que dejar la partida por cierto clan que les ataco indiscriminadamente, y como se ha comprobado tb con BUGS. bueno almenos ahora sabemos quienes son los tramposos
desk

por xduendex el Jue Ene 26, 2006 6:24 pm

desk yo nunca lo dude jejeje
xduendex

por ciko el Jue Ene 26, 2006 9:05 pm

ANDREU, DEJATE DE DESCAROS E HIPOCRESIAS. ¿Y LAS MAS DE 10 DIMENSIONES DEFORMADAS DE ASC A MI CLAN, QUE ERAN, REGLITOS DEL DIA LOS INOCENTES O QUE?. Al menos deja de ir clamando tu inocencia, porque caa post o cada mensaje que me has enviado, ha estado cargado de mentiras y de hipocresías; ¿ahora te quejas?¿y los 60 ataques que recibi en dos dias de todas tus cuentas, que nime pude defender porque cadavez que te atacaba dabas alertas con la fama del bug?¿las paizas y consecuente perdida de tropas cada vez que venias con niveles exagerados?¿y mi compañero catafractas, que le cayeron 40!!! ataques del mismo imperio en un dia, cuando dicho imperio llevaba dias subiendo de forma desmesurada en el ranking, ademas, durante el bug que no aparecian ni recursos ni los turnos correspondientes?. Y aun dare un voto de confianza a GDO. SI lo que me han dicho de que ellos dejaban sus cuentas, y el bug lo usaron otros en sus cuentas, te deberian estar faltando patas para ir a pedirles perdon por el daño irreparable si es que aun te qudea algo de vergüenza despues de todo esto; ah, y a sabiendas de que todas tus multicuentas iban bugueadas hasta las cachas, y aun conociendo el bug, a pesar de las palizas que nos endosabais, NADIE de mi clan uso jamas el bug, ni yo mismo
ciko

Volver a General