server da pena...otra vez

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

server da pena...otra vez

por Adunaphel el Mar Ene 24, 2006 10:05 pm

Se optimizo,aora desaparecen los imperios ke no juegan y esas cosas,pero segimos igual.Hay pocas oras del dia a las ke esto vaya fluido.
Asi ke vuelvo a decir lo mismo ke la otra vez:reducir el numero de imperios por partida (ke admitamoslo sobran muxos porke 10000 me parece una barrabasada.Con 6000 iria sobrado)o reducir el numero de partidas.o kiza una mezcla de ambas.
Lo ke esta claro es ke con el tema de los sms creo yo ke hay mas ke de sobra para tener un server competente y no uno colapsado y ke encima da errores dia si dia no y ke a Albector le kede algo...
Adunaphel

por Marco Licinio Craso el Mar Ene 24, 2006 10:09 pm

hombre, eso de los errores dia si dia no.... la verdad que no recuerdo una epoca tan dificil como la de ahora mismo, antes hiba genial. Si la gente se saca trampas de la manga, y el tiene que hacer cosas para arreglarlo con lo que fallan otras.. pues hay que entenderlo un poco, solo hay que ser paciente, total es un juego y no se pierde mucho la verdad
Marco Licinio Craso

Volver a General