algun otro juego similar a este?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

algun otro juego similar a este?

por Norther el Mar Ene 24, 2006 11:02 pm

He leido por ahi que se habla de juegos online pero son juegos con graficos y en tres dimensiones de rol y asi, a mi me gustaria saber si existe por ahi algun otro juego pero mas similar a este y al ogame juegos asi de este estilo, donde ay que esperar para conseguir los recursos vas creando poco a poco ya sabeis...
Norther

por halconstgo el Mié Ene 25, 2006 3:45 pm

.... como este?????
q raro... lo mas parecido a este q conosco es el the lord... pero en cuanto a grafico es orrible y poco amigable.... ademas de feo es muy enrredado
halconstgo

por wolfnigth2005 el Mié Ene 25, 2006 7:28 pm

Un buen juego es SpaceGame, se los recomiendo a todos. Si han jugado Ogame les dire que SpaceGame es la contrapartida de este, alli no hay saqueos pero si conquistas, no hay modelos de naves prediseñadas sino que tu construyes tus modelos en base a unos parametros definidos (Blindaje, Escudo, Armas, Velocidad, Agilidad, Alcance, etc), tu de cada cosa le pones lo que desees y asi haces naves a tu pinta y totalmente diferentes a las del resto. Su link es:
https://usuarios.lycos.es/spacegame/

Espero verlos alli. Mi imperio es Nasbor en ese juego.
wolfnigth2005

por Sicofonte el Mié Ene 25, 2006 10:13 pm

Oh!

He estado ojeando el SpaceGame y tiene muy buena pinta. Tácticas para los escuadronees! BRUTAL!
Me lo dejo para este finde ;)
Sicofonte

por Flipy78 el Jue Ene 26, 2006 1:29 am

el «b»vendetta«b/», es del mismo estilo a este,
Va de gansters. Creas habitaciones en un edificio en vez de edificios en ciudades.
La unica diferencia es que no va por turnos, sino que construir una habitacion te cuesta tiempo, media ghora, una hora, tres horas... depende del tipo.
Flipy78

por BunnyArmed el Jue Ene 26, 2006 2:13 am

Bueno parecidos a este hay varios como "Imperios fantasticos" y "the five pillars" pero los he jugado y este es el que mas me gusto.

ya si queres de otro tema te digo que Barrios War esta bueno, este es de mafia y Criminapolis en este eres un mendigo y tenes que ir creciendo.
Samael ~
BunnyArmed

por Norther el Vie Ene 27, 2006 11:28 pm

Gracias a todos. Les echare un ojo a todos los que comentais y si encuento algun otro os lo comento por aqui.
Norther

por Guilkiller el Sab Ene 28, 2006 1:17 am

el criminapolis de lo mas enrrollador y el conquista morella jala mucho este ultimo es una especie de darkthrone en español jejeje
Guilkiller

por Viktorl el Sab Ene 28, 2006 1:18 am

les recomiendo muchisisisisimo este juego www.imperiosgame.com.ar, ese juego es puera guerra, y gana el imperio que mas tenga tierras
Viktorl

por lucascharliese el Sab Ene 28, 2006 2:28 am

yo no conosco ninguno y me interesaria conoser alguno!
lucascharliese

por Norther el Sab Ene 28, 2006 10:23 pm

Hola de nuevo a todos, como ya os dige he buscado algun juego y he encontrado uno que me ha gustado mucho se trata de www.imperiaonline.org esta ambientando en la edad media y tienes que ir construyendo poco a poco grangas, minas, fortalezas... y luego investigar tecnologias reclutar hombres mandar a los campesinos a trabajar... tiene buenos dibujos, en fin esta muy muy bien os lo recomiendo. Y si os interesa buscar algun otro podeis visitar las web de los top online games donde se listan muchos juegos es cuestion de probar alguno y comentarlo aqui. Si kereis buscar en el la web del juego the five pillars en la seccion vota tenies varias webs para que investigueis y si encontrais alguno wapo por favor postearlo aqui yo e probado algun otro pero ya os digo que el Imperia Online el mejor.
Un saludo.
Norther

por ALE4004 el Lun Feb 06, 2006 9:39 pm

okkkk! vistare las paginas recomendadas, gracias!!!
"en un sistema que hace de la desigualdad un sistema de progreso el hambre no desaparecera jamas" www.miraestedocumental.com.ar
ALE4004

Volver a General