yo he jugado este juego desde hace un tiempo... y he visto muchos bug, retrasoz de dias, problemas con el servidor pero siempre lo jugaba y me divertia y cada dia se ponia mas interesante la partida...
pero ahora entro y no tengo nada de produccion (solo tropas que no puedo comprar sin oro), ... por lo tanto no puedo atakar , me asedian como lokos y no puedo comprar defensas(solo en la ultima partida Kenaron ya que en las demas tenia mas de 3 millones de oro pero con la compra de tropas ya llegue a los 500k)...
y ya el juego estos ultimos dias se hacen aburridos de vardad ya que no obtengo nada y tampoco puedo asediar..
y si no quitan el BUG habra el rollo de que cuando mi imperios este bien (por merito propio y no por bug )... llega alguien que usa bug y me ataka como loco y siempre va a tener turnos y tropas para atakarm,e como loco y eso tambien molesta ya que llegaron a ese nivel con trampa y sin que uno pueda hacer nada...
POR FAVOR ALBECTOR SOLUCIONA AMBOS PROBLEMAS YA....
yo estudio en la universidad, tengo 2 trabajos y el tiempo de mi dia es muy limitado pero es fijo que cada dia durara como 2 o 3 horas en la PC jugando ES... pero en los ultimos dias mi esposa esta feliz porque solo juego media hora ya que no tiene emosion en juego...
saludops a todos y suerte... Y QUE VUELVA LA CHISPA QUE ENCIENDE EL JUEGO...
ALBECTOR gracias por crear el juego (mi heroe siempre se llaman albector el creador).. pero tu lo creastes y solo tu lo puedes arreglar... y ELIMINA EL IMPERIO DE LOS TRAMPOSOS PERO NO SUS CUENTAS...