GRACIAS ALBECTOR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

GRACIAS ALBECTOR

por Tapia el sadico el Jue Ene 26, 2006 1:08 am

Bueno en realidad yo creo que no muchas personas van a entrar a esta conversacion (y los que entren lo mas seguro es que le digan de cosas a albector, como que es su culpa, etc etc), sin embargo el post es para albector, yo se que intentaste reparar el error lo antes posible y que los problemas en tu computadora tu no los tenias previstos, si me gustaria que asi como se pusieron a exigir, vengan y le den las gracias a albector, por que el es un ser humano no una maquina, y puede cometer errores de vez en cuando, si nadie te da las gracias, yo si, por que hasta nos regalaste turnos, bueno ya todo esta solucionado, y yo seguire jugando muy agusto, asi que para mi, estas haciendo un gran trabajo....
Tapia el sadico

por montego el Jue Ene 26, 2006 1:12 am

tienes razon, ademas con los turnos que nos ha regalado e podido hacer maravillas xD. GRACIAS ALBECTOR.
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por langreanovago el Jue Ene 26, 2006 1:17 am

yo me da iwal ke haya tenido un error. Errar es de humanos, ademas el ke va a saber ke se le iba a estropear el orde. Enhorabuena por un juego tan entretenido, ALBECTOR.
langreanovago

por SaLko0O0oN el Jue Ene 26, 2006 1:33 am

Muchas gracias!! Yevo jugando desde el finde pasao a este juego, y veo k sabes crecerte ante una adversidad, y eso es mu bueno en un admin ;)
SaLko0O0oN

por nueman el Jue Ene 26, 2006 1:48 am

es verdad, asi como marcamos los errores tambien debemos agradecer, a quien esta detras de todo esto, mas alla de los fallos, y de los insultos injustificados de algun exagerado todos tenemos que agradecerle a albector la posibilidad que nos dio con este juego que ha juntado gente de diferentes lados del mundo...y especialmente agredecerlo por su dedicacion y atencion a nuestros reclamos, que a veces nos ponemos un poco histericos!
nueman

por el pipe el Jue Ene 26, 2006 8:15 am

muxas gracias!!!!!!! la verdad es un gran juego pero como todo puede tener errores, pero sin en enbargo yo no me quejo porque este juego me ha dejado muchas horas divertidas y entretenidas
el pipe

por insunino el Jue Ene 26, 2006 6:33 pm

Vale teneis razon Albector es humano y muchas gracias por solucionarlo y todo eso que esta muy bien pero oye no hagais tampoco de eso una gran azaña porque los errores aun andan por hay danzando y si ya lo se que lo ha puesto que los errores seguiran bla bla bla pero ya esta ni hay que crucificar a nadie porque se equivoque ni tampoco hay que dejar de decir las cosas tambien todo el mundo sabe que hay peña que dicen las cosas de unas maneras que dan asco son asi no dan mas de si esta es mi opinion solamente una opinion y punto UN SALUDO A TODOS
insunino

por Sicofonte el Jue Ene 26, 2006 6:48 pm

De los errores se aprende.

Yo le recomendaría a Albéctor pillarse un ordenata extra y hacer copias de seguridad de sus datos periódicamente.

Creo que ha sido un tanto magnánimo, pero es comprensible, no desea amargar a nadie (ni siquiera a los tramposetes). De todas formas veo que más de uno se siente ajusticiado... pues sí, se ha hecho justicia.

En definitiva, gracias, Albéctor, por este juego tan entretenido y por tus horas de dedicación. A ver si se va depurando el código y con suerte dejan de fallar las cosas, para poder dedicarte a añadir mejoras y nuevas ideas.

Saludos.
Sicofonte

por Dardorion el Jue Ene 26, 2006 9:03 pm

Garcias, simplemente garcias, por hacer justicia, me alegra que todo haya concluido de una forma justa...

Y que no piensen que esto es alcaueteria porque los que piensaen asi, estan equivocados, como lo estuvieron los que usaron el BUG, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Gagnur el Vie Ene 27, 2006 4:36 am

Pues sí, la verdad es que no hacemos más que quejarnos y quejarnos, sacar fallos y EXIGIR que se arreglen de inmediato. ¿Pero quienes nos creemos q somos? Tenemos ahí a un tío trabajando para que nosotros nos lo pasemos bien jugando, y encima de todo sin que paguemos un duro por ello(a excepción de uno o dos SMS a la semana, y quien los mande).

Lo que tenemos que hacer es agradecerle esta entrega, no solo hacia el juego, sino también hacia los jugadores. Yo personalmente he llevado algún servidor de juegos on-line con interfaz gráfica y no es nada fácil. Si la gente no hace más que criticar y echarte cosas en cara, terminas quemado. Es más, yo creo que lo del ataque de ansiedad que albector dijo en un post que casi le da, tiene tanto de verdad como que yo he escrito este post.

Por favor, tened en cuenta que la mayor satisfacción para un administrador de un juego es que los usuarios del mismo se lo pasen bien y ver que se forjan amistades, no que la gente se pelee por sandeces o que se desahoguen de su vida diaria criticando lo mínimamente criticable.´

Gracias Albector, aunque llevo menos de un mes en este juego, has hecho un gran trabajo.

Un saludo
Gagnur

PD: Joder... vaya verborrea... xDDDDDDDDD
Gagnur

por -Nasgul- el Vie Ene 27, 2006 5:16 am

bueno, ya todos lo han dicho, llevo casi como 2 años en el juego, y no deja de gustarme, hay que darle credito a albector

Gracias

PD: duro con los SMS de Mexico xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por ares robin el Mié Feb 01, 2006 3:09 am

hola ,la verdad , esque hace poco que juego EMPIRE y es un buen juego solo eso y nada mas que decir que gracias, y por darse prisa en reparar los errores y hacer de empire un juego tan divertido solo eso gracias chaaaaaooooooooooo
ares robin

Volver a General