Solucion Final del Bug

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Solucion Final del Bug

por Pi_ el Vie Ene 27, 2006 2:42 pm

Como medida me ha parecido acertada aunque creo que se ha hecho omisión de muchos imperios. Supongo que como mucho hemos dicho, es complicado saber quien lo usó realmente aunque en sus conciencias estará. Sinceramente, me sorprende escuchar gente diciendo yo sólo lo usé una vez y para probar, lo digo porque he leído pongamos 20 post sobre eso y si tas en la lista ta claro que más de una vez lo has usado. Porque como bien ha dicho albector estan los que más lo han usado.

Al menos ha quedado claro que TYM no usa BUG y creo que como bien se ha dicho, se deben varias disculpas. (Yo sigo apostando a que hacen bolsa e invito a lanzarles desvanecimientos pa comprobarlo :D, miento que son aliados, mejor no lanzarles nada)

También se ha comprobado como BOS pudo joder tanto al CVG y luego machacar al CTA (encima piden ahora indenización por los 6 desvanecimiento... creo que con todas las ciudades que tienen gracias a los 6 pavos que tenían más turnos y mejores tropas... vamos listos). Conste que no critíco al BOS, que te toque uno así en tu clan pa mi gusto es mala suerte.

Espero que esto de ejemplo y el juego se vuelva más limpio. Ojala se descubriera una receta pa eliminar a los MC (entiendase como MC el que usa una cuenta secundaria no para jugar el doble si no pa joder en las sombras ya que yo no veo mal que si yo juego con dos cuenta pueda pegar al mismo imperio, leñe si soy del mismo clan siempre si no lo hace mi otra cuenta lo haría mi compañero piso).

Muchos pensareis que ha sido un castigo leve, pero pensar. Antes era una advertencia, ahora se borra el imperio, sigamos haciendol mal y lograremos lo que no queremos. Que se borren cuentas.

En fin, voy a ver si pesco algo
Pi_

por Dardorion el Jue Feb 02, 2006 7:30 pm

Correctas palabras, me uno a ellas, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Niove el Jue Feb 02, 2006 9:40 pm

no se vosotros pero yo si me e topado con oworty en lso ataques, no me aprece qeu realmente se haya cumplido lo dicho , porque sino a ver porqeu sigueexixtiendo ese imperio?????
Niove

por zoek-ed el Vie Feb 03, 2006 12:30 am

Niove, han kitado a 4 owortys pero había muchos más, se ve que slo 4 de ellos usaron el BUG.
Aunque tengan el mismo nombre no son la misma persona, supongo que lo pusieron así xa hacer una gracia, no tengo ni idea.
Y pi, estoy contigo ;)
zoek-ed

por Guilkiller el Vie Feb 03, 2006 1:15 am

son amigos de antes del BOS y quisieron hacer la jugarreta... aunque malisimo que un clan con semjeante nombre (lo doy por grande) tenga gente de tan bajos principios morales....hacer trampa para ganar un juego en internet es bajisimo.... o eso opino yo
Guilkiller

Volver a General