por Doger El Loco el Mié Feb 08, 2006 11:12 pm
==Recopilacion (Evidentmente todavia faltan)==
Conocimiento de no-muertos:cualquier tropa ataca a no-muertos con + 10% de daño
Curacion:recupera cierta cantidad de tropas para el combate
Distraccion:disminuye un -20% de toda aquella tropa a la q ataquen
Ataque a dos armas:gana siempre un mas 20% de daño
Montar trampas:ataques adicionales aleatorios durantetodo el combate con un +50% al daño normal del heroe
conocimiento de terreno: disminuye un -8 % a los ataques y defensas de las tropas enemigas durante todo el combate
Liderazgo: aumenta el 50% la moral de tus tropas.
Astrologia:el heroe etaca de noche con su ventaja por ello todas sus tropas ganan +8% de daño.
Baile de muerte:disminulle la moral -20% de toda aquella tropa a la k ataca.
Ataque sorpresa: en los asaltos 1 y 2 ataques provocan daño x3
Maestro en defensa: aumenta la defensa un 10% a las tropas de tu ejercito
Asalto interno: si el heroe ataca una ciudad con sistema en ultra-defensivo o contraofensiva todas tus tropas ganan un 10% en todo
Asalto externo: si el heroe ataca una ciudad con sistema tipo lucha-exterior o emboscada tus tropas ganan un 10% en todo
Ataque agresivo: a tropas con defensa menor a 20, provoca daño x2
Distraccion: disminuye la velocidad un -20% de toda aquella tropa a la que ataque
Conocimiento de dragones: cualquier tropa hace daño x3 contra dragones
Experto arquero: a las tropas que vuelan les provoca daño x3.