Investigacion Mitologica !

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Investigacion Mitologica !

por guepeto2 el Mié Feb 08, 2006 8:36 pm

Bueno, la verdad estoy haciedo una tesis acerca de la influencia de la mithologias en nuestra sicoedad.

Pese a que la tesis la tengo que hacer en ingles creo que Empire Stirke es una buena fuente de ideas.

Lo pirncipal es que me ayuden a discutir como ven nuestra sociedad y como mitologia ( Cualquiera que conoscan ) ha influenciado el mundo moderno o bien antiguas civilizaciones.

Por mi parte creo que tiene gran poder. Si no no hubieran mas de 200000 usuarios regritrados, quienes encuentran en el misticismo y poder de diversas razas y acontesimientos.

Espero un gran aporte y a ver si con esto hago una buena investigacion.
guepeto2

por BoIrEnSe el Jue Feb 09, 2006 1:25 am

Da la casualidad de que acabo de hacer un trabajo sobre las mitologías y tengo un trozo sobre los vikingos ahi va:
El Ragnarok, el destino de los dioses
La mitología nórdica tiene una extraodinaria figura, que es el Ragnarok "el destino de los dioses" y fin del mundo. La diferencia con el apocalipsis cristiano es que el Ragnarok implica también la desaparición de los dioses. En ese tiempo, que siempre está por ocurrir, el lobo Skoll se tragará al Sol y comenzará un cruel invierno.
Una gran batalla se establecerá entre dioses y monstruos mitológicos. Fenris, el hijo lobo de Loki, devorará a Odín. En el combate entre Thor y Jormugand, Thor logrará matar a la serpiente que asolaba Midgard, la tierra de los hombres, pero será herido de muerte por esta. A su vez Vidar, el dios taciturno, matará a Fenris destrozando sus fauces con las manos. Loki y Heimdall se matarán mutuamente.
El fuego caerá sobre la tierra y quemará todo el mundo. Después, surgirá otra tierra y volverán los supervivientes de los hombres. Algunos dioses (los hijos de Thor, Vidar, Balder) volverán y engendrarán otra descendencia, renovando el ciclo vital de la tierra y del cielo.

De ahi que los vikingos quieran morir luchando en guerras
Espero que te sirva
BoIrEnSe

por -Nasgul- el Jue Feb 09, 2006 9:36 am

dame un dia, y te traigo todo lo k se
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por guepeto2 el Vie Feb 10, 2006 2:15 am

Bueno, gracias por el aporte y espero que Nasgul me de buena informacion. A todos los que se pasen por aqui tambien posteen sus ideas.
No tiene que ser necesaria mente las historias mitologicas. Por ejemplo pueden expresasr sus opiniones.
Hasta que punto ha influenciado la mitologia nuestra generacion ? Por ejemplo, hoy nadie es completamente catolico o algo por el estilo. SOmos una conbinacion de varias creencias. A lo mejor tener una religion divertida como la mitologia griega seria genial.
Personas con habilidades especiales y quizas hasta bestias. xD
guepeto2

por -Nasgul- el Vie Feb 10, 2006 7:27 am

es que, uta, en la taberna me chute un post de 86 respuestas(ninguna inutl) al escribir todo lo que se acerca de la mitologia azteca, uta
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Feb 10, 2006 7:48 am

ya subi el post guepeto, esta en la taberna, es uno que die: RITUAL A TLALOC
Imagen
-Nasgul-

por -Luna- el Vie Feb 10, 2006 7:38 pm

esta bueno ese post
-Luna-

por yoquese2100 el Sab Feb 11, 2006 4:50 pm

Bueno, mas bien la influencia de la mitologia no, sino del age of mithology, todo lo k a contado Bolrense esta en el age of mitology. La mejor forma de aprender es jugando. Xd.
yoquese2100

Volver a General