por Pacomerselo el Jue Feb 23, 2006 5:37 pm
Yo soy a kien se refiere el maestro denethor, me jodieron el correo y me cambiaron la contraseña de mi cuenta en el ES, te recomiendo lo siguiente, ponte en contacto con hotmail, cuando intentas arrankar el MSN abajo a la izkierda tienes la opcion por si has olvidado la cuenta, pinxa ahi, ni pruebes con la pregunta secreta, que a mi tb me la cambio el muy...., si pusiste otro correo por si te olvidabas de la contraseña, dejalo tb te lo ha borrado, pero dale a ayuda para leer mi correo sin contraseña, te aparecera una ventanita a la derexa con la explicacion, y creo (no lo recuerdo muy bien) que en una de esas te da la opcion de mandarle un correo a los administradores de hotmail, mandalo, diciendo lo k te ha pasado exactamente, k te han robado la contraseña como sea (en mi caso fue mediante un correo trampa) y deja otra direccion para que se pongan en contacto contigo (otro correo) te contestaran enseguida (el mismo dia) y te pediran que les des los datos de tu cuenta, algunos correos de los k tenias, tu nombre (el k pusiste en la cuenta), fexa de nacimiento, año que creaste la cuenta (hasta 12 preguntas)...etc, etc.... al dia siguiente ya tendras tu respuesta, si no les has convencido a la primera (como fue mi caso) te pediran algunos datos mas, y si demuestras que esa cuenta es tuya, te mandaran un link desde el cual cambias la password de tu correo, y luego ya podras entrar y desde ahi, recuperar tu cuenta en el ES (pidiendo que te mande la contraseña a tu correo)...suerte!!! yo tarde solo 3 dias en recuperar mi correo, eso si, lo k no te diran (por muxo k insistas como ice yo) es quien o que IP te la a jodido, pero para eso nos puede ayudar albector, yo ya le escribi un mensaje... a ver si pillamos pronto a los k se dedican a ROBAR correos... PAKO